logo tronas asalvo¿Pensando en la posibilidad de comprar alguno de los modelos de tronas Asalvo? En esta guía de compra, hacemos el análisis de las mejores tronas y te mostramos las reseñas y características de cada una de ellas para que puedas tomar tu decisión.

Porque sabemos lo que quieres: una trona que tenga todas las características que necesitas, que sea lo suficientemente estable y resistente para durar, que tenga un buen aspecto y un precio asequible.

Puede parecer un exceso, pero eso es lo que ofrecen las marcas de gama media: proponen tronas que tienen menor coste y presentan excelente calidad.

¿Son las tronas Asalvo las que te pueden ofrecer todo esto que deseas? Claro que si, entonces echemos un vistazo a esta guía a continuación.

Top3 Tronas Asalvo

 

Mejor Trona Asavo: la Asalvo Elegant

Trona Asavo Elegant

La trona Asalvo Elegant es una trona multifuncional 3 en 1 que hace las veces de hamaca para tu bebé en los primeros días.

A partir de los 6 meses, tu pequeño puede utilizarla como trona y a partir de 1 año como silla, acercándose a la mesa sin bandeja y ajustando la altura para comer como el resto de la familia.

 

Más pequeña cuando se pliega: la trona Asalvo Elegant no es un problema cuando el espacio es escaso. Se pliega de forma compacta para que puedas guardarla en cualquier lugar. Una trona que es muy práctica por sus funciones.

Sistema antideslizante para una máxima seguridad: gracias a los deslizadores delanteros fijos y a los deslizadores traseros con ruedas bloqueadas.

Cinturones de seguridad de 5 puntos, barra de juegos y gran cesta de almacenamiento.

Asiento ajustable a 8 alturas y respaldo reclinable en 3 direcciones. La bandeja es ajustable en 2 direcciones y es extraíble. El reposapiés tiene un ajuste de 3 posiciones.

También cuenta con un porta juguetes, un asiento acolchado y dos ruedas. La trona es fácil de montar, limpiar y plegar.

Asalvo Elegant - Trona, diseño flor de cerezo, color rosa
Respaldo reclinable en 3 posiciones; Asiento super acolchado; Sistema de seguridad antideslizante

 

 

¿Qué Otras Tronas Plegables Asalvo Comprar?

Encuentra una variedad de tronas plegables Asalvo pensadas para utilizar en diferentes situaciones, para que la comodidad y seguridad de tu niño te permite disfrutar de su uso con absoluta tranquilidad.

A continuación te contamos el resultado de la revisión de las mejores tronas Asalvo de la actualidad:

1- Trona Asalvo Chef Zeppelin

Trona Asalvo Chef Zeppelin

La trona Chef Zeppelin te acompaña desde el nacimiento de tu hijo hasta los 3 años.

Es escalable gracias a sus 6 alturas diferentes y a sus 3 inclinaciones de respaldo diferentes.

 

Se puede transformar de forma horizontal en hamaca al principio gracias a su reposapiés regulable, hamaca en altura que evitará que tu bebé esté demasiado cerca del suelo y más a tu altura.

Su gran bandeja doble extraíble será muy útil durante la alimentación de tu hijo para poder poner un plato ventosa, o incluso durante sus horas de juego.

Su cojín es extraíble y lavable. Su sistema de plegado te sorprenderá por su sencillez y sus 2 ruedas traseras te ayudarán a transportarla de un sitio a otro tanto si está plegada como si está desplegada.

Otros modelos de Tronas Plegables Asalvo

 

 

Asalvo Tronas de Viaje y Portátiles

Cuando viajas, cuando haces una escapada de fin de semana con tu bebé o simplemente cuando sales de visita a familiares o amigos, una trona Asalvo de viaje es un accesorio esencial que te permitirá darle de comer a tu bebé en una posición cómoda y, sobre todo, ¡te permitirá comer tranquilamente! Mira a continuación los modelos de tronas Asalvo que puede elegir para las salidas con tu pequeño.

Criterios para elegir una trona de viaje Asalvo

Para elegir trona Asalvo correcta, primero debes saber cómo vives:

  • ¿Estás siempre yendo de aquí para allá? ¿A menudo comes en restaurantes, en casa de amigos o familiares y te gusta «andar liviana», sobre todo cuando sales con tu pequeño? Entonces las Tronas de Viaje Asalvo son la solución para ti.
  • ¿Te gusta estar cómoda y tener a tu pequeño a la altura de la mesa para que pueda interactuar con el resto de la familia?.
  • ¿Quieres una trona que sea ligera, que no ocupe espacio y sea fácil de transportar?
  • ¿Buscas una trona segura y cómoda para tu pequeño, para que pueda disfrutar sin peligros y tu estés tranquila a su lado?
  • Además, que sea barata…

Todas esas respuestas las encuentras en las tronas Asalvo portátiles y, además, con un precio que es asequible para cualquier familia.

*Nota: te sugerimos el uso de este tipo de tronas Asalvo cuando tu pequeño ya pueda sentarse por sus propios medios. Por lo general se estima que eso sucede a partir de los 6 meses de vida, pero preferimos esperar 2 o 3 meses más y comenzar a usarla cuando el pequeño tenga de 8 a 9 meses en adelante. De todas maneras estas tronas Asalvo incluyen correas para ajustarlas a la silla y arnés de seguridad para el pequeño.

 

 

Más modelos de tronas Asalvo

Asalvo 303520 - Trona convertible, color pistacho/rosa
2 Reviews
Asalvo 303520 - Trona convertible, color pistacho/rosa
  • Convertible en mesa y silla
  • Bandeja extraíble y graduable en 3 posiciones
  • Funda de asiento de algodón lavable
Trona Asalvo Estrellas rosa
4 Reviews
Trona Asalvo Estrellas rosa
  • · El asiento de nylon lavable
  • · Arnés de seguridad de 5 puntos
  • ·Plegado compacto
TRONA QUICK ANIMALS
  • Arnés de seguridad de 5 puntos
  • Plegado compacto
  • Respaldo fijo
Asalvo 151302 - Trona Chef Kikiriki
  • Respaldo reclinable en 3 posiciones. Asiento super acolchado. Aleación super resistente. Sistema de seguridad antideslizante.
  • Ruedas para fácil transporte. Bandeja regulable y extraíble. Reposapiés. Arnés de 5 puntos. Amplia bandeja.
  • Desenfundable y lavable. Regulable en altura en 6 posiciones. Fácil y reducido plegado. De 6 a 36 meses
Asalvo Trona Excelent Rojo
  • - Medidas plegado: 85 x 60 x 20 cm.
  • - Medidas abierto: 105 cm x 60 cm x 70 cm

 

 

La marca Asalvo

Asalvo es una de las empresa líderes en el sector de la puericultura en España, con una firme presencia internacional alcanzada en estos más de diez años de experiencia en la fabricación de productos para bebés.

Como empresa, su principal objetivo es crear productos de máxima calidad y seguridad a un precio inmejorable. Ofrecen comodidad e innovación, funcionalidad y tecnología.

Su objetivo es: tener padres serenos y niños felices.

Asalvo inaugura en 2018 nuevas instalaciones de 16.000 m2 de almacén y oficinas logísticas. El centro logístico está equipado con la última tecnología para optimizar la organización y preparación de los pedidos y mejorar el servicio a sus clientes.

Gracias a la importante labor de su departamento de exportación, sus productos (entre los que se encuentran las Tronas Asalvo) llegan cada vez a más familias de distintas partes del mundo.
Esta expansión se debe también a que la marca es protagonista de las más importantes ferias infantiles internacionales y nacionales que se celebran cada año, donde presentas sus tronas Asalvo y resto de su línea de productos.

El sistema de gestión de calidad de ASALVO, S.L. está basado en los requisitos de la norma ISO 9001: 2015.

 

 

 

 

Last update on 2021-09-24 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja una respuesta