Las Tronas Chicco se destacan entre las marcas que fabrican este mobiliario para bebés y niños.
Con una trayectoria de más 60 años y una amplia gama de productos para el bebé, las tronas Chicco ofrecen diferentes modelos que reúnen calidad, comodidad y cuentan mecanismos de seguridad satisfaciendo las necesidades de los pequeños y de su familia.
Las tronas Chicco hacen más sencilla la alimentación de tu bebé y le brindan seguridad, confort y la posibilidad compartir las comidas con el resto de la familia.
Índice de Contenidos
Comparativa Mejores Tronas Chicco
A continuación te mostramos una tabla comparativa con las mejores tronas Chicco del mercado.
Table could not be displayed.
¿Qué tronas Chicco Comprar?
La cuestión a resolver en tu búsqueda es cuáles de las tronas Chicco se adapta mejor a tus necesidades. Sabemos que éstas necesidades varían según las familias, su estilo de vida, el espacio en su casa y el uso que le darán a la trona. Una trona pequeña, una trona compacta y portátil, una de madera que dure por siempre, o una trona evolutiva multifunción que te ofrezca más variantes y soluciones.
Para cada necesidad encontrarás entre las tronas Chicco un modelo que se adapte al estilo de vida de tu familia.
1. Trona Chicco Evolutiva Polly Magic Relax
La trona Chicco Evolutiva Polly Magic Relax combina las prestaciones de una hamaca (0m+), una trona (6m+), y primera silla (12m+).
Soporta hasta 15 kg en cualquiera de sus tres configuraciones, incluso en cualquier posición de reclinado que elijas.
Su estructura de aluminio y plástico le brindan robustez, durabilidad y resistencia.
Es plegable, ultracompacta y puede permanecer en posición vertical gracias a sus ruedas y frenos.
En cuanto a las medidas de la Chicco Polly Magic Relax, de una rueda a otra hay 54 cm y 85 cm de una pata a otra, una vez abierta.
Se puede ajustar en 8 niveles distintos de altura.
Se reclina en 4 posiciones diferentes: podrás tumbar a tu bebé para que pueda descansar cómodamente, reclinarlo apenas o adoptar una posición erguida para que coma o disfrute de algún juego.
Es fácil de transportar, incluso con tu pequeño en él, gracias a las 4 ruedas.
Sus tejidos de calidad premium son suaves y aterciopelados al tacto.
El arnés de cinco puntos le proporciona al pequeño una correcta sujeción, sobre todo en los durante los primeros meses en que tu bebé no puede permanecer sentado por sí mismo.
Viene equipada con un reductor para recién nacidos que contiene a tu bebé de manera confortable y segura.
El reductor está confeccionado con dos diferentes tipos de telas: de un lado posee una cálida tela ideal para invierno; del otro una tela suave y fresca adecuada para los calurosos días de verano.
Las tronas Chicco Polly Magic Relax cuentan con una barra de juegos con muñecos de tela que se adapta a todas las configuraciones.
La amplia bandeja permite que puedas alimentar cómodamente a tu niño y le da espacio suficiente para jugar o dibujar.
Es muy práctica: puedes extraerla fácilmente, lavarla en lavavajillas y ajustarla según las necesidades de tu pequeño. Para su guardado, se encastra con sólo un click en las patas traseras.
Además, tiene una bandeja superior con portavasos que encaja sobre la otra.
No products found.
2. Trona Chicco Evolutiva Polly Progres5
La trona Chicco Evolutiva Polly Progres5 está diseñada para bebés de 0 a 36 meses. La particularidad de este modelo es que la puedes usar como hamaca, trona, primera silla, elevador y elevador compacto.
A estas múltiples funciones, se le suman diversas configuraciones que la hacen aún más versátil.
El peso total de esta trona es de 11,5 kg. Cuenta con 4 ruedas con frenos que mejoran su estabilidad y la hacen fácil de desplazar. También puedes transportarla en tu coche desmotando sus componentes.
Es plegable y compacta. Sus dimensiones al desplegarla son: 54 x 89/108 x 81 cm. Plegada, las medidas de la trona son: 54 x 101 x 29 cm
Esta trona marca Chicco trae un arnés de 5 puntos y un separador de piernas incorporado en la bandeja que le aseguran a tu niño una correcta sujeción e impiden que se deslice por debajo de la bandeja.
Puedes regular su altura en 8 niveles diferentes: podrás tener a tu niño a la altura de la mesa para integrarlo a la comida familiar y también podrás sentarlo cerca del piso para que pueda jugar con sus hermanitos o con la mascota.
Las 4 posiciones de reclinado del respaldo te permiten optar por la más adecuada para las necesidades de tu bebé. En posición horizontal se convierte en una hamaca, ideal para recién nacidos.
La trona Chicco Evolutiva Polly Progres5 viene equipada con dos acolchados: uno externo, más grande y con un borde más mullido, y otro interno, más pequeño, para utilizar cuando el niño es mayor.
Los acolchados son de PVC que pueden resultar un tanto calurosos en verano pero que son muy fáciles de lavar.
El reposapiés se regula en 3 posiciones diferentes. Su bandeja es extraíble y puedes ajustar su distancia al asiento en 4 posiciones distintas. Te permite sentar y sacar a tu pequeño sin necesidad de quitar completamente la bandeja. Además, cuenta con una cubierta de plástico con portavasos. Luego de las comidas, sólo quitas esta cubierta de la bandeja y la lavas en el lavavajillas.
Cuando la usas como asiento elevador tiene dos configuraciones: si tu pequeño pesa menos de 15 kg, se puede regular en altura con 2 pequeñas patas rebatibles ubicadas debajo del asiento. Si tu pequeño pesa entre 15 y 30 kg, las patas se pliegan y el asiento se apoya directamente sobre la silla.
Como trona portátil también es plegable por lo que es muy práctica a la hora de trasladarla.
No products found.
3. Trona Plegable Chicco Polly 2 Start
Las tronas Chicco Polly 2 Start son unas prácticas tronas evolutiva plegable que cuentan con la innovadora función de regulación del ancho del respaldo.
Están pensadas para niños de 0 a 36 meses; soporta un peso máximo de 15 kg.
Es una trona fácil de montar y al plegarse queda compacta. Cuando está desplegada sus dimensiones son: 54.8 x 88/107 x 83.5 cm.
Al plegarse, las medidas son: 54.8 x 102 x 31 cm. Tiene un peso de 10.5 kg.
Está disponible en el mercado en 7 divertidos diseños.
Esta trona marca Chicco permite ajustar la altura en 8 niveles logrando así que tu pequeño esté siempre a la altura adecuada.
Su respaldo se reclina en 4 posiciones; también se usa como trona hamaca.
Esta trona permite regular el respaldo a lo ancho hasta 8cm para que puedas adaptar gradualmente la trona al crecimiento de tu bebé preservando también su seguridad.
Tiene un reposapiés regulable para que tu niño siempre adopte una postura correcta.
Trae una bandeja amplia y cómoda, ajustable en 4 posiciones.
Las patas de esta trona Plegable Chicco Polly 2 Start cuentan con 4 ruedas y 2 frenos. Las ruedas traseras son giratorias para que puedas trasladarla sin esfuerzo.
No products found.
4. Trona Plegable Chicco Polly Easy
La trona plegable Chicco Polly Easy es una trona plegable liviana y funcional diseñada para acoger a tu bebé desde sus primeras comidas.
Ideada para niños de 6 a 36 meses, esta trona soporta un peso máximo de 15 kg.
Pesa 8 kg. Abierta, sus medidas son 53 x 87/104 x 82 cm. Al cerrarla, se pliega de modo compacto y se mantiene de pie. Ocupa sólo 53 x 97 x 27 cm.
Los reposabrazos son rebatibles para facilitar el plegado y guardado.
Su estructura metálica le da robustez y resistencia y cuenta con 4 ruedas con freno que hacen que su traslado sea ágil y rápido y le proporcionan estabilidad.
El respaldo de esta trona marca Chicco es amplio y mullido y se reclina en 3 posiciones para un mayor confort. Tiene una funda de PVC con atractivos diseños infantiles. Es extraíble y lavable en lavadora.
El asiento te ofrece la posibilidad de colocarlo en 7 niveles distintos de altura.
El reposapiés se regula en 3 alturas diferentes adecuándose al crecimiento de tu niño. Sólo necesitas encastrarlo en la ranura correspondiente para ponerlo en la posición deseada.
Viene equipada con una cómoda bandeja extraíble que puedes encastrar en las patas traseras cuando no la necesitas. Está confeccionada con plástico resistente y es muy fácil de limpiar.
La bandeja regulable te permite acercarla o alejarla del asiento para que tu niño quepa cómodo y seguro.
Como mecanismos de seguridad, esta trona cuenta con un arnés de 5 puntos y la bandeja tiene un separador de piernas que evitan que el niño se caiga o se deslice.
No products found.
5. Trona Chicco Portátil Pocket Snack
La trona Chicco Portátil Pocket Snack es un práctico asiento elevador diseñado para trasladarlo fácilmente y limpiarlo sin esfuerzos.
Homologada para niños de 6 a 36 meses. Resiste un peso máximo de 15 kg.
Pesa sólo 2 kg y se pliega quedando muy compacta. Abierta, sus medidas son: 34 x 35,5/49 x 36 cm. Al cerrarla mide 34 x 36 x 10 cm.
Puede instalarse sobre cualquier silla de adulto que tenga como mínimo estas medidas: anchura del asiento 29 cm; profundidad del asiento 32 cm; altura del respaldo 21 cm
Se sujeta a la silla de adulto mediante dos correas regulables: una ajusta por debajo de la trona; la otra ajusta el respaldar de la trona al de la silla.
El asiento es espacioso y cuenta con un arnés de seguridad de 3 puntos. No es acolchado y no tiene fundas. Está confeccionado en plástico resistente para que sea duradero y fácil de limpiar.
Esta trona marca Chicco viene equipada con una bandeja de plástico y se puede lavar en lavavajillas. Puede ajustarse en 3 posiciones. También puedes extraerla para que tu niño se acerque a la mesa.
Se ajusta en 3 niveles de altura distintos para adaptarse a las necesidades de tu pequeño y al alto de la mesa.
Tiene un asa incorporada que permite transportarla con mayor comodidad.
No products found.
6. Trona Chicco Plegable Pocket Meal
Gracias a su reducido peso, la trona Chicco Plegable Pocket Meal de Chicco es una trona muy práctica para utilizar.
Fácil de trasladar, la Pocket Meal de Chicco se cierra de modo compacto y se sujeta con un solo movimiento. No tiene ruedas.
Es una trona ligera que pesa 6.3 kg. Sus dimensiones son: 97 x 57.7 x 85.5 centímetros (largo x ancho x alto).
Es ideal para niños a partir de los 6 meses de edad y soporta un peso de 15 kg, por lo que tu hijo podrá usarla hasta los 3 años, aproximadamente.
La trona marcha Chicco Pocket Meal tiene un asiento amplio y confortable, con una funda de PVC que se puede quitar y lavar a mano fácilmente.
Para que el bebé pueda relajarse después de comer, el respaldo de la trona puede reclinarse en tres posiciones y el reposapiés es ajustable en 2 alturas, adecuándose a la altura del niño.
Trae una bandeja espaciosa que puedes extraer para lavar cómodamente o para acercar la trona a la mesa. Puedes ponerla en 3 posiciones distintas acercándola o alejándola del asiento, adecuándola al crecimiento de tu niño.
Viene equipada con un arnés de 5 puntos que sujeta tanto la cintura como el torso del pequeño. Además, la bandeja tiene un separador de piernas aporta mayor seguridad a la trona.
Este modelo dispone de una práctica asa para facilitar el agarre cuando hay que transportarla, colocada debajo del asiento. Ocupa muy poco espacio cuando se cierra, y se mantiene de pie por sí sola.
No products found.
7. Trona Chicco Portátil Mode
Similar al modelo Pocket Snack, la trona Chicco portátil Mode es un asiento elevador portátil que cuenta con una serie de mejoras.
Pensado para niños a partir de los 6 meses, se recomienda usar hasta los 3 años o hasta que tu niño alcance un peso de 15 kg.
Sus medidas son 34 x 31,5 x 37,5 cm y al cerrarla, ocupa sólo 34 x 16,5 x 29 cm.
El asiento es de plástico resistente, amplio y, a diferencia de la Pocket Snack, tiene fundas levemente acolchadas en el respaldo y en la base del asiento que se pueden retirar y lavar con facilidad.
Gracias a sus dos extensas correas, se puede instalar en cualquier silla de adulto, sujetándola por el respaldo y por la base.
Es regulable en altura: sólo debes desplazar sus patas hacia afuera o hacia adentro de la base del asiento para ponerla en cualquiera de las 3 alturas disponibles.
Dispone de un arnés de 3 puntos con correas ajustables para sujetar a tu niño de manera segura.
La trona Chicco portátil Mode se pliega de manera muy compacta y gracias a su reducido peso y a su correa, puedes transportarla cómodamente colgada al hombro.
No products found.
8. Trona Chicco Portátil Chairy
La trona Chicco portátil Chairy cumple la función de asiento elevador (6-36 meses) y puede, además, usarse como una silla directamente apoyada sobre el suelo (12-36 meses).
Amplio y cómodo, el asiento se recubre con una funda con diseños infantiles que puedes quitar fácilmente y lavar.
Para que puedas alimentar a tu niño en una posición cómoda, su altura se regula en 4 niveles diferentes.
Trae además una práctica bandeja extraíble de plástico que hace que limpiarla sea una tarea muy sencilla.
Viene equipada con un cinturón de 3 puntos y un separador de piernas integrado a la bandeja que se encaja en la silla.
Instalar la trona Chicco portátil Chairy es muy rápido e intuitivo: sólo debes sujetar las dos correas al respaldo y al asiento de la silla de adulto y el asiento elevador quedará muy firme.
A partir de los 12 meses, puedes retirar la bandeja, quitar los arneses y sacar el cinturón para utilizarla como una silla apoyada sobre el suelo.
Soporta un peso máximo de 15 kg por lo que tu niño podrá usarla hasta los 3 años de edad aproximadamente.
Esta trona marca Chicco es plegable, incluso con la bandeja puesta. Al plegarla queda compacta por lo que ocupa muy poco lugar al guardarla.
Plegada, sus dimensiones son: 38 x 42.5 x 16.5 cm. Abierta, mide 38 x 35/41.5 x 42 cm
Como pesa sólo 2,5 kg y trae una correa para que puedas llevarla colgada al hombro, es muy cómoda a la hora de transportarla.
No products found.
9. Trona Plegable Chicco Polly 2 en 1
La Chicco Polly 2 en 1 es un modelo que se adapta gradualmente al crecimiento de tu bebé; su asiento se regula en altura y reclinado, el reposapiés se ajusta en diferentes niveles y la bandeja se quita para convertirla en una silla alta para comer.
Pensada para acompañarte desde las primeras comidas de tu bebé, esta trona se recomienda para niños de 6 a 36 meses de edad (soporta un peso máximo de 15 kg).
Con un peso de 1,5 kg y una estructura plástica resistente, esta trona logra amalgamar ligereza y material de calidad.
Esta trona marca Chicco es versátil que te ofrece distintas configuraciones. Puedes cambiar la altura del asiento en 7 posiciones distintas pudiendo tener a tu niño tanto a la altura de cualquier mesa como al nivel de tu sillón.
Su respaldo reclinable en 3 posiciones y su reposapiés ajustable te garantizan una postura cómoda para comer, jugar o descansar.
Este modelo viene equipado con una doble bandeja extraíble de plástico que se puede ubicar en distintas posiciones. La bandeja superior trae portavasos y se encastra en un click. Tan fácil de instalar como de lavar.
Su arnés de 5 puntos es muy seguro y es de gran ayuda durante los primeros meses. Como mecanismo de seguridad extra, la bandeja incorpora un separador de piernas.
Tiene un doble acolchado para amoldarse a las distintas etapas del crecimiento de tu niño. Dispone de un cojín reductor para envolver a tu niño cuando aún es pequeñito. Luego, sólo lo quitas y dejas el acolchado de mayor tamaño.
Las fundas traen divertidos diseños infantiles, se pueden quitar y son aptos para lavar a máquina.
Esta trona cuenta con dos ruedas traseras muy prácticas para trasladar la trona de una habitación a otra. Además, se pliega de manera compacta y puede permanecer parada por sí misma.
No products found.
Otros Productos para Bebés y Niños de la Marca Chicco
A continuación te mostramos los productos más importantes que la marca tiene además de sus tronas Chicco:
No products found.
Guía de Compras de Tronas Chicco
¿Qué cosas considerar al elegir uno de los modelos de tronas Chicco?
Seguridad
Las caídas son el peligro más común asociado con tronas para bebé. Asegúrate de que la tronas que elijas tenga una base ancha, con antideslizantes y la opción de freno en las ruedas. Además, que tenga un arnés para sujetar a tu pequeño.
Cuando uses una trona de mesa, asegúrate de que la mesa donde la acoples sea lo suficientemente pesada como para soportar el peso de tu niño.
Facilidad de limpieza
Luego de darle de comer por primera vez a tu bebé en una de las tronas Chicco, te quedará muy en claro la importancia de que la misma sea fácil de limpiar.
¿Tiene funda que se puede lavar a máquina? ¿Se puede limpiar con un paño húmedo o toallita?
Las respuestas a estas preguntas varían de acuerdo al tipo de trona, y también dependen de tu estilo de vida, pero es importante que consideres este factor ya que la comida de tu pequeño quedará por toda la trona.
Durabilidad
Como sucede con la mayoría de las tronas Chicco que compremos, la durabilidad es una característica clave, porque todos queremos invertir en un modelo que resista el uso diario, goles, tirones y raspaduras ocasionales.
Las tronas Chicco están fabricadas con materiales duraderos, más allá del tipo de material que se use, lo que asegura que compras un producto que estará en tu familiar durante unos cuantos años.
Precios
Aunque pueda parecerlo, no siempre lo mejor es lo más caro, y las tronas Chicco son un ejemplo de ello. Una trona 5 en 1 que sea grande cuando se usa, puede que no sea la mejor opción para una familia que vive en un apartamento pequeño.
Son varios los aspectos que le dan valor a un producto, valor que es diferente al coste y que varía de persona a persona. Al elegir uno de los modelos de tronas Chicco, ten en cuenta, además de su precio, que las características se adaptan a tu estilo de vida y a los ambientes de tu hogar.
Last update on 2023-02-02 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API