Polly 2 en 1Lanzada por la marca Chicco a principios de 2015, la trona Chicco Polly 2 en 1 combina las prestaciones para niños de 2 etapas diferentes de crecimiento.

Funcional y versátil, te permite adaptarla a diferentes necesidades y formas de interactuar de tu niño.

Ideal para utilizarla a partir de los 6 meses; soporta un peso máximo de 15 kg, por lo que le darás uso hasta que tu pequeño tenga 3 años, aproximadamente.

Si tu bebé está por comenzar a ingerir sus primeros alimentos sólidos, la trona bebé Chicco Polly 2 en 1 será tu gran aliada, porque te simplificará la tarea y les brindará (a tu bebé y a ti) un espacio cómodo y seguro.

 

 

Características Principales de la Trona Chicco Polly 2 en 1

  • El asiento se regula en 6 alturas diferentes.
  • El respaldo cuenta con 3 posiciones de reclinado.
  • Doble acolchado que aporta comodidad y se adapta al crecimiento de tu pequeño.
  • La bandeja puede almacenarse en las patas traseras de la trona.
  • Se guarda plegada.
  • Fácil de lavar: la funda se quita y se puede lavar a máquina.
  • Posee arnés de 5 puntos que asegura una correcta sujeción de tu bebé.
  • Barra de seguridad rígida incorporada a la bandeja que impide que tu niño se deslice por debajo de la misma.
  • Dos ruedas ergonómicas traseras que facilitan el traslado de la trona.

 

Chicco Polly - Trona 2 en 1 para niños de 6 meses a 3 años, compacta, 10 kg, color azul
Regulable en 6 alturas y reclinable en 3 posiciones; El doble relleno asegura comodidad al niño en cada etapa de su crecimiento

 

Configuración de la trona acorde a la edad

La trona bebé Chicco Polly 2 en 1 está homologada para niños de 6 a 36 meses. Con sólo cambiar su configuración, obtienes una trona adecuada a la etapa del desarrollo de tu niño.

✓ A partir de los 6 meses se utiliza como trona para las primeras comidas. En esta etapa la bandeja es el área de interacción para comer o jugar. Este modelo dispone de un reductor acolchado para suplementar el espacio interior de la trona para adecuarse a un cuerpo más pequeño. Esto es más cómodo y seguro para tu pequeño.

✓ A partir de los 12 meses, si le quitas la bandeja, tu pequeño podrá acercarse al borde y comer desde la mesa. Pero no es todo, como el asiento se regula en altura, puedes adaptar la trona a mesas de diferentes alturas, incluso bajarla hasta quedar casi a la altura del piso.

 

Una trona versátil que acompaña el crecimiento de tu bebé

Chicco Polly 2 en 1

La trona bebé Chicco Polly 2 en 1 te ofrece una serie de alternativas que te permiten configurar la trona de acuerdo a las necesidades específicas del crecimiento de tu niño y al uso que desees darle.

El asiento se regula en 7 alturas diferentes, permitiendo bajarlo cerca del piso como subirlo a la altura de cualquier mesa.

Si hay otros niños, podrás bajar la altura de la trona para que tu bebé pueda integrarse y participar de los juegos. También es muy práctico si tienes una mascota ya que al poner a tu pequeño más cerca del suelo promoverás la interacción entre ambos fortaleciendo el desarrollo social y emocional de tu bebé.

Su respaldo se reclina en tres posiciones diferentes: tu bebé podrá comer, descansar y dormir cómodamente.

Además, cuenta con un reposapiés que se regula en 3 posiciones otorgando comodidad y promoviendo una postura correcta en tu pequeño mientras crece.

La distancia entre la bandeja y el asiento es otro aspecto que podrás configurar según lo requieras. Además de sumar versatilidad, esta función es muy práctica ya que podrás ajustar la distancia con una sola mano. ¡Con un solo movimiento adaptas el espacio a las necesidades de tu pequeño!

 

Ventajas de la Trona Bebé Chicco Polly 2 en 1

✓ Fácil de montar. El armado es sencillo e intuitivo que casi no necesitas leer las instrucciones. Montarla sólo te llevará 5 minutos, o menos. Cuando no se utiliza, se puede doblar fácilmente y plegar presionando un simple botón en el lateral del marco. Fácil y sin esfuerzo.

✓ Fácil de desplazar y guardar. Las dimensiones son 63,5 x 82 x 104 cm cuando está desplegada y 63,5 x 25,5 x 92 cm cuando está cerrada, con un peso de 10 kg. Cuenta con 2 ruedas traseras que hacen que sea muy liviana de mover por tu casa.

✓ De materiales resistentes y seguros. Confeccionada a partir de materiales fuertes y seguros, la estructura de la trona es de plástico resistente, el cojín de espuma y las patas de aluminio anodizado. Esta trona está libre de BPA, PVC y ftalatos.

✓ Confortable. El asiento tiene un acolchado mullido. La cubierta del asiento está hecha de PVC que se limpia fácilmente con un paño húmedo. Para una limpieza más profunda puedes quitar el acolchado y lavarlo en la lavadora.

Además del acolchado, este modelo trae un reductor para adecuar el espacio de la trona al cuerpo de tu bebé brindándole mayor comodidad y seguridad. Si bien se sugiere usarlo hasta el año de edad, el tiempo de uso dependerá del tamaño de tu niño.

✓ Práctica y fácil de limpiar. Tiene una doble bandeja de fácil lavado. Además de la bandeja principal que se encastra en la silla, trae una bandeja transparente con un portavasos, que se puede utilizar  en la mesa. Otro detalle bien pensado de esta trona es que puedes almacenar la bandeja encastrándola en las patas traseras.

✓ Con divertidos diseños, atractivos para los más chicos. Está disponible en el mercado en distintos colores con diferentes combinaciones y diseños de cubierta. ¡De seguro a tu niño le encantará!

 

 

¿Cuán segura es la Trona Chicco Polly 2 en 1?

La trona bebé Chicco Polly 2 en 1 es muy segura. Trae un arnés de 5 puntos. Además, la bandeja cuenta con una barra de seguridad rígida ubicada entre las piernas de tu bebé que impedirá que se deslice por debajo de la bandeja. Sin embargo, te recomendamos que siempre utilices el arnés para brindar una mejor sujeción.

La base está equipada con gruesos refuerzos de plástico que le da a la estructura estabilidad y mayor firmeza al suelo.

La trona viene de fábrica con el cojín reductor envolvente para usar hasta que tu pequeño tenga un mayor tamaño.

 

Opiniones Trona Chicco Polly 2 en 1

Es versátil: gracias a sus múltiples configuraciones, se adapta a las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé. Como silla alta se pega perfectamente a la mesa para que tu pequeño se integre al resto de la familia durante cada comida. Además, el cojín reductor de la trona Chicco Polly Magic es una solución para bebés muy pequeños ya que les brinda un apoyo correcto a su espalda a la vez que les da confort y los mantiene relajados. Todo esto a un precio bien asequible.

 

 

 

Last update on 2021-02-28 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja una respuesta