tronas hamacas 2 en 1

Las tronas hamacas son ideales para unir en un mismo complemento el descanso, el juego y diversión, y la comodidad de comer a la altura de mesa con el resto de la familia.

Una hamaca de las que generalmente encuentras en el mercado, sirve solamente para dejes a tu pequeño sentado o recostado mientras haces algunas tareas de la casa. Pero a la hora de comer, este complemento no será ni práctico ni funcional, porque es bajo para dejarla en el piso y grande para colocarlo sobre la mesa.

Para darle una solución a esta situación, las marcas de puericultura han desarrollado las «Tronas Hamacas» que, a partir del nacimiento de tu bebé y hasta los 6 meses, la usas como hamaca, a una altura muy cómoda, y a partir de los 6 o 7 meses la conviertes en una práctica trona.

Y a partir de los 12 meses, al retirar la bandeja, la usas como una práctica silla pegada a la mesa, con tu pequeño integrado perfectamente a la mesa familiar.

Las tronas hamacas son un ahorro significativo para el presupuesto familiar, además de ser una forma de evitar el «caos» al tener tantos accesorios dando vueltas por tu casa.

Comparativa de las Mejores Tronas Hamaca para Bebé

En esta comparativa de  tronas hamacas podrás conocer los modelos y marcas más destacados. Es una forma gráfica y efectiva que te ayudará a elegir la mejor trona hamaca para tu bebé.

Con Multimedia
Imagen
Lionelo Niles Silla para comer y mecedora 2 en 1 Cinturones de seguridad con 5 puntos Regulación del respaldo Regulación de la altura de 6 puntos...
Precio
Prime
Dimensiones
100 x 81 x 104 cm
Peso de la Trona
13.7 kg
Peso Soportado
Hasta 15 kg
Edad Recomendada
0 a 5 años
Arnés
5 puntos
Valoraciones
Opiniones
Precio
Más Vendida
Imagen
Hauck Disney Trona Evolutiva Sit N Relax, Hamaquita para Bebes de Nacimiento hasta 9 kg, Silla Reclinable para Niños hasta 15 kg, Regulable en...
Precio
Prime
Dimensiones
58 x 84 x 105 cm
Peso de la Trona
10.6 Kilogramos
Peso Soportado
15 kg
Edad Recomendada
0 a 3 años
Arnés
5 puntos
Valoraciones
Opiniones
Precio
Relación Calidad/Precio
Imagen
Peg-Pérego Prima Pappa Zero3 - Trona, color azul (Azul (Petrolio)
Precio
Prime
-
Dimensiones
56 x 77.5 x 706 cm
Peso de la Trona
7.6 Kilogramos
Peso Soportado
15 kg
Edad Recomendada
0 a 3 años
Arnés
5 puntos
Valoraciones
Opiniones
Precio
Multifuncional
Imagen
Chicco Baby Hug 4 en 1 Mini Cuna para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Hamaca, Trona y Silla para Bebés con Arco de Juguetes, Altura y Respaldo...
Precio
Prime
Dimensiones
85 x 60 x 122 cm
Peso de la Trona
11.5 Kilogramos
Peso Soportado
15 kg
Edad Recomendada
0 a 3 años
Arnés
5 puntos
Valoraciones
Opiniones
Precio
Imagen
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable -...
Precio
Prime
Dimensiones
91 x 54.8 x 83.5 cm
Peso de la Trona
10.5 Kilogramos
Peso Soportado
15 kg
Edad Recomendada
0 a 3 años
Arnés
5 puntos
Valoraciones
Opiniones
Precio

 

Las 9 Mejores Tronas Hamacas para Elegir

Nosotros ya hicimos el trabajo por ti para que no tengas que perder tiempo navegando en internet entre decenas de tronas-hamacas para bebés que tienen muchas cosas en contra. Te daremos una gran ayuda contándote cuáles son las mejores tronas hamacas del mercado, para que elijas como una experta.

Este es el resultado de nuestro análisis y las opiniones objetivas de cientos de usuarios que contaron sus experiencias:

1- Hauck Sit N Relax

tronas hamacasEsta trona hamaca Hauck comienza su función como una pequeña hamaca para luego transformarse en una cómoda y práctica trona.

La hamaca es adecuada para recién nacidos y la trona es ideal para pequeños de más de 6 meses.

La versatilidad le permite tener una vida útil más prolongada y acompañar el crecimiento de tu bebé.

 

En primer lugar, puedes tener a tu bebé sentado y relajado en la hamaca, a diferentes alturas, incluso al ras del suelo.

El arco móvil de juego que trae incorporado esta trona y hamaca 2 en 1 ayuda a tu bebé a desarrollar sus habilidades motoras; este arco se mueve para los costados o se quita por completo.

La sujeción la haces con el arnés de 3 puntos, para mantener a tu bebé seguro y protegido. Para la entrepierna tiene dispuesto una funda suave que cubre la hebilla y lo protege de raspaduras o irritaciones.

Es muy práctico que el respaldo pueda reclinarse hasta la posición de reposo usando una sola mano ¡porque no siempre tenemos ambas disponibles!

Cuando llega el momento en que el bebé ya puede mantenerse erguido sin ayuda, pasas a usar el sistema como trona, que soporta hasta 15 kg de peso o hasta que tu niño tenga alrededor de 3 años.

Tanto el respaldo como el apoyapiés se ajustan en altura. El asiento es amplio, tu bebé tendrá espacio suficiente para estar cómodo y seguro, aún si es movedizo, gracias al arnés de 5 puntos y un sujetador adicional de plástico.

El tejido del asiento es de un material suave, acolchado y fácil de limpiar. Aclaramos: no está plastificado, lo que lo hace menos caluroso. La bandeja de esta trona hamaca Hauck es regulable en profundidad.

Un detalle cómodo y práctico es la amplia cesta que está en la base de esta trona hamaca, que permite guardar muchas cosas, en especial los juguetes, toallitas o baberos. Todo queda en su lugar.

Como toda trona hamaca completa, la Hauck Sit’n Relax se puede mover donde se quiera con sus dos ruedas o plegarla para ahorrar espacio.

 

Nuestra Opinión
La Hauck Sit N Relax es una trona hamaca con una destacada calidad de materiales. Su practicidad y funcionalidad la convierten en un complemento de gran ayuda para acompañarte en el día a día. Su precio es del rango medio pero está por debajo en relación a la calidad y prestaciones. Es una de nuestras tronas hamacas favoritas.

 

 

2- Lionelo Niles 2 en 1

mejores tronas hamacasLa Lionelo Niles 2 en 1 es una silla multifunción (trona hamaca columpio), diseñada para acompañar a tu bebé niño desde su nacimiento hasta los 3 años.

Tiene una función extra que es genial, es el modo «mecedora», un sistema de columpio con un controlador que regula la velocidad según el peso de tu bebé. Además de otras funciones que controlas desde el móvil, como las melodías relajantes para bebés que trae incorporadas.

¿Interesante, cierto?

 

Pero hay más.

Incorpora una función «detección de llanto», que enciende automáticamente la mecedora y una canción de cuna. Todo alimentado con 4 pilas AA.

Otra función innovadora es el MP3 integrado, que controlas también desde tu móvil. Tu bebé estará siempre acompañado de sus canciones preferidas.

En cuanto a los ajustes, la silla viene equipada con arnés de 5 puntos, manteniéndolo siempre seguro.

Tiene regulación del reposapiés en 4 niveles y de altura para la silla alta y de respaldo (4 para la silla y 2 para el columpio).

La Lionelo Niles 2 en 1 la utilizas como hamaca y columpio hasta que tu bebé llegue a los 9 kilos de peso, y como trona hasta 20 kg. El asiento se reclina completamente horizontal; práctico para que haga sus siestas sin tener que llevarlo a su cuarto.

La funda de la hamaca es suave y agradable y la de la silla es fácil de limpiar con un paño húmedo. Como con otras tronas-hamacas para bebés de la competencia, también se le reclama que sea algo aparatosa. Quizás en esto influya el tipo de apoyo de sus patas, bastante amplio que le da mejor estabilidad.

 

Nuestra Opinión
La Lionelo Niles 2 en 1 es una trona hamaca columpio completa, segura y con materiales de calidad. El agregado multimedia funciona muy bien y marca una diferencia a su favor respecto de su competencia. Una trona hamaca con funciones prácticas y varios extras muy interesantes. Tal como te decía, es muy completa, de hecho, es la más completa de la lista.

 

 

3- Chicco Polly 2 Start

tronas hamacasEsta trona hamaca Chicco es una de las pocas tronas hamacas con respaldo regulable en anchura, que sirve para acompañar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 3 años.

Gracias a una rueda ubicada en la parte superior del respaldo del asiento, puedes regular su ancho fácilmente hasta 8 cm más.

Realmente una función que logra una mayor comodidad y adaptación al crecimiento de tu pequeño.

 

El diseño de los tejidos de esta trona hamaca es lo que más llamará la atención de tu bebé, porque tiene una divertida funda que simula diferentes animales.

El respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y el asiento en 8 alturas, para adaptarse a cualquier tipo de mesa o necesidad.

El reposabrazos en abatible y el apoyapiés regulables a los cambios del niño.

La trona hamaca Chicco Polly Start tiene una bandeja que ofrece gran espacio para comer y jugar. Además, es regulable en 4 posiciones e incluye un cubre bandejas transparente para limpiarla fácilmente.

Este cubre bandeja es un punto a favor de su practicidad. Evita tener que sacar la bandeja para lavarla, haciendo mucho más fácil su limpieza e higienización.

El montaje y las instrucciones son claras y fáciles de seguir. Es una trona hamaca fácil de cerrar a una sola mano, muy compacta, y se mantiene en posición vertical cuando está plegada.

La Chicco Polly 2 Start es muy estable y segura, por lo que no correrá el riesgo de volcarse.

Incluye el arnés con cierre de 5 puntos que es realmente seguro y que tu niño no podrá abrir por sí mismo.

El asiento acolchado se limpia rápidamente con un paño húmedo e incluye un forro interior para cuidar y extender la vida útil del asiento.

 

Nuestra Opinión
Trona hamaca Chicco firme y segura. Tu pequeño adorará el divertido diseño. La estructura es completamente regulable, por lo que su versatilidad es para destacar, porque se adaptará fácilmente a las diferentes etapas de crecimiento de tu niño. El precio podría ser un poco más elevado si tenemos en cuenta la calidad y funcionalidad de la trona, pero se mantiene en el rango medio y, por lo general, encontrarás interesantes ofertas para aprovechar.

 

 

4- Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe

mejores tronas hamacasLa trona de madera Hauck Beta es uno de los modelos más vendidos del mercado, pero en esta ocasión, la marca ofrece esta versión super completa.

La Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe combina todas las ventajas de una trona evolutiva de madera, material noble y resistente (madera de haya), con la versatilidad de poder usarla como hamaca y luego como trona.

Además, la robustez que le confiere la madera le permite soportar un peso de hasta 90kg.

 

Viene equipada con arnés de 5 puntos y sistema antivuelco, lo que te garantiza un plus de seguridad siempre valorable.

El sistema de regulación del reposapiés es de los mas sencillos de adaptar, como en toda trona de madera.

La Hauck Beta Newborn también incluye bandeja extraíble, bastidor para mecedora y móvil de juego con peluche, ideal para que el bebé esté entretenido mientras te ocupas de otras tareas.

Sus ruedas traseras le permiten mejorar el transporte cada vez que debas trasladarla de un ambiente a otro.

Para mejorar su comodidad, esta trona hamaca viene provista de cojines en la zona de asiento y espalda.

Este modelo incluye una hamaca evolutiva Bouncer 2 en 1 Deluxe para recién nacido, que puede usarse como hamaca y mecedora.

Estéticamente puedes optar por distintos tonos de madera (natural, marrón, marrón oscuro, natural y blanco), y distintos estampados de cojines, en motivos discretos.

Como es una trona que soporta hasta 90 kg de peso, ten en cuenta que a futuro podrás usarla también como una silla más de tu mobiliario, sea como silla del comedor, de la cocina, en tu dormitorio, en el escritorio o en la terraza. Sea donde la uses, es una trona que te acompañará toda la vida.

 

Nuestra Opinión
La trona Hauck Beta Newborn tiene las excelentes características de una trona tradicional de madera (bonito diseño, robustez y durabilidad) a lo que la marca le ha agregado todos los accesorios necesarios para convertirla en una trona hamaca funcional y versátil.

 

 

5- Hauck Grow-Up

tronas hamacasLa trona Grow Up Baby es la versión mejorada de la popular Sit N Relax de la marca alemana Hauck.

Esta trona hamaca es mucho más moderna y práctica, ya que no es necesario quitar o colocar ningún accesorio para pasarla de trona a hamaca.

Su función de reclinado le da una posición acostada ideal para recién nacidos, para que tu bebé tome una siesta, sobre todo al terminar de alimentarse.

 

La Hauck Grow-Up es una trona hamaca evolutica que se adapta perfectamente al crecimiento de tu niño. La altura del asiento y el respaldo de las tronas bebe se pueden regular en varias posiciones.

La bandeja y el reposapiés también se regulan y acompañan perfectamente a las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé.

Las distintas posiciones para sentarse y reclinarse son excelentes y pueden regularse con una sola mano (¡gracias Hauck por hacerlo simple y fácil!).

Valoramos que las patas se vean y sientan robustas, mucho mas que otras tronas hamaca con patas finas y algo más frágiles. Solo una pega, y es que las cintas del arnés no tienen una funda protectora para que no se ensucie la correa, ya que no son tan simples de limpiar (lo mismo sucede con la gran mayoría de las correas de las tronas).

Se puede montar rápidamente sin mayores complicaciones, se despliega y se coloca la bandeja.  La cesta inferior es sumamente espaciosa.

Cada vez que debas guardarla, se puede volver a plegar muy rápido. Tiene dos ruedas delanteras que facilitan su transporte.

Respecto a la limpieza, la bandeja tiene una protección de plástico que se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. Las fundas se pueden quitar y lavar a 30ºC, ideal para mantener la limpieza e higiene general de la trona.

 

Nuestra Opinión
Relación calidad y precio perfectamente lógica. Se ve muy bien y su calidad de fabricación es excelente. Es muy fácil de usar, funcional y versátil. La funda del asiento que quita para que la laves a máquina, realmente práctico. En general, se nota la calidad de esta marca alemana.

 

 

6- Fillikid Baby Trona

mejores tronas hamacasLa Fillikid Baby es un modelo de trona hamaca que se destaca de muchas por la comodidad que le brinda a tu bebé gracias a la excelente calidad de sus acolchados.

Ideal para usar desde el nacimiento de tu bebé hasta que cumpla los 3 años.

La forma de sus acolchados y la suavidad de la tela de la funda la hacer ideal para el descanso y relax de tu pequeño.

 

Esta trona hamaca está fabricada con patas de aluminio, y el resto de los accesorios, como asiento, bandeja y juntas, son de plástico.

El respaldo se regula en 5 posiciones y el reposapiés en 2, y sumado al confort general, tu bebé podrá pasar mucho tiempo descansando cómodamente mientras te mira hacer otras tareas.

Es ideal para integrar al pequeño al resto de la familia en cada comida, porque al quitar la bandeja queda perfectamente integrada a la misma altura de la mesa.

Es fácil de plegar y transportar, aunque vendría bien un asa para hacerlo aún más sencillo.

Sabemos que a la hora de la comida suele ser casi una «batalla campal» 🙂 es por ello que le damos mucha importancia a la facilidad de limpieza, y en ese sentido, esta trona hamaca resulta fácil y rápida de limpiar.

Tan solo pasas un paño húmedo y la trona quedará impecable, además, como es al resistente al agua, que evita que se pegue la suciedad y los restos de comida.

Algunas opiniones de la trona Fillikid Baby hacen notar que es difícil de limpiar en la zona de costuras, pero esto no la hace distinta al resto de su competencia. Los pliegues siempre son difíciles y hay que ponerles más cuidado al repasarlos.

Su estructura es fuerte y estable, por lo que estarás tranquila porque tu bebé estará seguro en ella. Sus ruedas traseras y almohadillas antideslizantes le dan estabilidad y evitan el vuelco. Dista de ser una trona básica, ya que ofrece todas las posibilidades de ajustes que uno espera de las de su clase.

El arnés de 5 puntos deja a tu pequeño bien ajustado, sin quitarle movilidad en absoluto.

 

Nuestra Opinión
Una de las tronas hamacas de mejor relación calidad/precio. Por menos de 100€ tienes una modelo de gran confort para tu bebé, segura y fácil de usar. Su funda se puede quitar para lavar a máquina y mantenerla correctamente limpia, con un simple lavado.

 

 

7- Jané Kosmic

tronas hamacasTiene todo lo necesario para ser funcional y práctica, a lo que debes sumar el respaldo de una marca consolidada entre las líderes del mercado como Jané.

Una trona hamaca ideal para bebés recién nacidos que podrás usar hasta que cumpla 3 años.

Liviana, de fácil plegado y limpieza, varias opciones de regulación que le dan una gran versatilidad, ideal para adaptarla al crecimiento de tu pequeño y tus necesidades.

 

¿Por qué es una de las elegidas de esta lista de las mejores tronas hamacas? Porque tiene una gran capacidad de adaptarse a las etapas de crecimiento de tu pequeño y a diferentes situaciones.

Se regula en 7 alturas diferentes, la puedes bajar casi hasta el ras del piso o llevarla hasta la altura de la mesa con un solo y simple movimiento.

El respaldo de reclina en 5 posiciones, para que tu bebé puede pasar de disfrutar cómodamente de una comida al relax de una siesta sin tener que salir de la trona.

La trona incluye un reductor extraíble, que usas en caso de que el tamaño de tu bebé sea aún pequeño para el asiento. El reductor lo acogerá de mejor manera, incluso otorgándole un mejor apoyo a su espalda. Cuando tu bebé tenga un mayor tamaño, quitas el reductor y sigues usando la trona como hamaca o silla, según su edad.

La bandeja es regulable y su tamaño la hacen cómoda y práctica a la hora de darle las primeras comidas. Incluso es cómoda para jugar. La quitas fácilmente para limpiar o usar la trona sin ella.

Las dos ruedas que tiene dispuestas en las patas traseras facilitan su traslado de un ambiente a otro, incluso con tu bebé sentado. Al plegarse ocupa poco espacio.

 

Nuestra Opinión
Tiene todo lo que una trona hamaca requiere para ser cómoda, práctica y funcional. Se regula y adapta fácilmente a diferentes posiciones. Liviana para mover, plegar y guardar. Fácil para limpiar. Y con el respaldo de calidad de una marca líder como Jané.

 

 

8- Trona Hamaca Sweety Fox

Trona Hamaca Sweety FoxCuando tu bebé haya terminado el biberón o su comida, sin sacarlo de su trona, tiras el respaldo suavemente hacia atrás, levantas un poco el reposapiés, y tu pequeño estará listo para relajarse y dormir su siesta.

A eso llamo funcionalidad y practicidad.

 

Este modelo de Sweety Fox es uno de los más comprados por padres que buscan una trona hamaca que brinde soluciones en el día a día con su pequeño bebé. Para usar desde los 5 meses a los 3 años (soporta hasta 15 kg máximo).

Su gran versatilidad es una de las características que elogian de ella: el respaldo se reclina en 5 posiciones, el reposapiés lo hace en 3 posiciones y el asiento se regula en 7 alturas.

Y tal como lo hace una trona hamaca evolutiva de calidad, la bandeja también se regula en diferentes profundidades, para darle confort y seguridad a tu bebé en sus diferentes etapas de crecimiento.

La bandeja es extraíble y destacamos que es mucho más sencillo hacerlo gracias a que cuenta con dos botones tipo clip que facilitan la tarea.

Su estructura es de aluminio, lo que la hace ligera para mover y trasladar, su peso es de solo 7 kg. Se pliega en sólo unos segundos y no ocupa mas de 30cm de ancho.

La Sweety Fox es fácil limpieza y mantenimiento, con tan solo un paño húmedo la dejas como nueva.

Sus patas plegables en forma de A facilitan la tarea, también disimulan unas pequeñas ruedecitas que resultan muy prácticas para moverla de un sitio a otro.

Tu bebé estará seguro en esta trona. Incorpora un arnés de 5 puntos que no podrá desabrochar por sus propios medios, y una barra de seguridad en su entrepierna, para que no se deslice por debajo de la bandeja.

 

Nuestra Opinión
Una de las tronas hamacas de mayor precio a la vez que es una de las más vendidas. ¿Cómo explicamos esto? Basta leer las referencias que tiene: ¡La trona vale cada euro que pagas por ella!

 

 

9- Peg Perego Pappa Follow Me

mejores tronas hamacasEs la trona más pequeña de la casa Peg-Pérego, con la calidad y las prestaciones características de esta marca.

Tiene las ventajas que dan las tronas livianas, pesa sólo 7.6 kg y soporta hasta 30 kg de peso.

Al plegarse se mantiene de pie sola y ocupa muy poco lugar, ideal para casas más pequeñas o si no quieres una trona de grandes medidas.

 

Ideal para utilizar desde el nacimiento de tu bebé hasta sus 3 años, esto la hace versátil y muy práctica para el uso cotidiano.

Tiene 7 posiciones distintas de altura, reposapiés regulable en 3 niveles y como se reclina completamente es ideal para adaptarse a los primeros meses de tu pequeño como lugar de descanso.

Es muy fácil de trasladar, dispone de ruedas en las 4 patas. Nos gustó que al tener frenos individuales, hace que sea fácil inmovilizarlas a la hora de la comida.

Nos gustó su asiento acolchado y su doble bandeja extraíble con portavaso y su funda de piel sintética.

El ajuste de tu bebé  lo haces con el arnés de 5 puntos que, sumado a la estabilidad de la trona, le brindan un entorno seguro y tranquilidad para ti.

 

Nuestra Opinión
Una de las tronas hamacas que voy a incluir dentro de mis favoritas, porque tiene todo lo que deseo de un complemento como este: segura, muy liviana, fácil de limpiar, varias posiciones para adaptarse a las situaciones diarias de descanso, juego y alimentación, su relación calidad/precio es realmente conveniente y, para completar, tiene la garantía de una de las mejores marcas de puericultura del mercado mundial.

 

 

Tronas Hamacas más Vendidas

REBAJADO: 11%Bestseller No. 2
Jané 6262PL R75 Kosmic, Trona Alta Plegable, 0-3 Años, Gris (Tangram)
Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años; Trona plegable reclinable en 5 posiciones, 7 alturas diferentes. Plegado compacto.
−11%
Bestseller No. 5

 

Ventajas de Comprar una Trona Hamaca para Bebé

Una trona hamaca es la posibilidad de reunir las ventajas y beneficios de dos complementos en un sólo.

Aún hay padres que compran una hamaca para bebé donde dejar descansando a su recién nacido mientras realizan otras tareas.

Pero ¿Qué ocurre cuando es el momento de comenzar con los primeros alimentos sólidos o cuándo el pequeño se vuelve más activo e inquieto?

Ya ha cumplido los seis meses, empieza a incorporar alimentos sólidos y necesita relacionarse con el mundo que lo rodea desde otra perspectiva.

Entonces, éste es el momento que nos damos cuenta que haber comprado una hamaca y una trona por separado no era la mejor opción, sobre todo cuando existen las tronas hamacas que unen a ambos complementos en uno solo a un menor coste.

Pero, ¿Qué otras ventajas te brindan las tronas hamacas?

Piensa por un segundo en la cantidad de espacio que ocupan los accesorios para bebés.

Si en tu casa no tienes mucho espacio para guardado, ¿te gustaría poder combinar dos accesorios en uno y tener menos elementos dando vueltas por allí?

Pues bien, las tronas hamacas te dan esa ventaja y otras como éstas:

  • Estar seguro y relajado en sus primeros meses de vida.
  • A partir de los 6 meses, sentarse solo y ver su entorno desde diferentes perspectivas.
  • Probar sus primeros alimentos sólidos.
  • Interactuar en las comidas a la misma altura que el resto de la familia.
  • Estar sentado a diferentes alturas para disfrutar de muchas situaciones.
  • Tener un espacio donde divertirse con juguetes, pintar, dibujar, etc.
  • Tomar una siesta en forma segura y cómoda sin tener que ir al dormitorio.

Pero las tronas hamacas también tienen beneficios para ti:

  • Ahorras dinero en la compra de un complemento con todos estos beneficios.
  • Ahorras espacio en tu casa teniendo menos elementos dando vueltas.
  • Mayor libertad para hacer tus cosas mientras tu bebé está en la trona.
  • Ganas comodidad a la hora de alimentar a tu pequeño.

 

Consejos para Elegir la Mejor Trona Hamaca

¿Cómo debe ser la mejor trona hamaca que elijas?

  • Ligera
  • Fácil de limpiar.
  • Con tejidos impermeables y poco calurosos
  • Que tenga arnés de 5 puntos
  • Altura, reposapiés y bandeja sean regulables
  • Con ruedas
  • Que no esté fabricada con sustancias tóxicas
  • Con doble bandeja
  • Plegable

 

Esperamos que sea de tu utilidad toda la información que te hemos dado en esta guía de compra de tronas hamacas. ¡Que disfrutes al máximo la que elijas!

 

 

 

 

Last update on 2021-09-24 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja una respuesta