Saltar al contenido

Trona de Madera

trona de madera

La trona de madera es un clásico que nunca pasa de moda. Y a este clásico se le ha sumado el diseño, alcanzando un producto con estilo pero, además, con la calidez y calidad que otorga la madera.

Es el momento de que tu pequeño coma en su propia silla, y nosotros tenemos la opción que estás buscando. En nuestro catálogo de tronas para bebé seguramente encontrarás la silla que se adapte a tus necesidades diarias y a tu presupuesto. ¡¡Mira!!

 

¿Por qué comprar una trona de madera?

Una trona alta está diseñada para que puedas alimentar a tu bebé a una altura cómoda, a la vez que permite al pequeño integrarse a la mesa familiar una vez que puede sentarse erguido y cómodo.

Las tronas de madera de hoy en día vienen con variedad de formas, tamaños y funcionalidades, hechas de diferentes maderas, incluso con diseños y estilos muy bonitos, y construidas con la finalidad de permitir que el pequeño se sienta seguro al momento de alimentarse, generando mayor confianza para poder disfrutar bellos momentos en familia.

Antes de comprar una trona de madera, todo padre se fija, en primera instancia, en 3 puntos: diseño, comodidad y seguridad.

Las tronas de bebé de madera existen desde hace muchos años, tradicionalmente, se creaba una silla de madera estática sin la posibilidad de regular diferentes posiciones ni ajustes, y una vez que el bebé crecía, la trona de madera quedaba obsoleta e inadecuada para otros usos.

En la actualidad, y en nuestra tienda online de tronas de bebé, vas a encontrar muchos modelos de madera con variedad de funcionalidades y usos.

Por ejemplo, encontrarás la Hauck Beta Plus Newborn, que es una trona de madera evolutiva para bebés, construida en madera de Haya, que es regulable en altura y profundidad, como así también es regulable el apoyapies. Incluye también una sillita muy práctica convirtiendo a la trona en hamaca o mecedora.

REBAJADO: 3%

Funcionalidad de la Trona de Bebé de Madera

Sabemos que lo más importante que hay que buscar en una trona es la seguridad y la funcionalidad, y en última instancia el diseño. Considera también cómo la trona de madera funcionará dentro de tu hogar, teniendo en cuenta el espacio que tienes en el área del comedor/cocina, lo fácil que será limpiarla y si se pliega fácilmente para su almacenamiento.

De forma similar a una trona de plástico, muchas tronas de madera, como la Safesty 1 st, se pueden plegar de forma simple y compacta. Si el espacio es tu problema, es posible que desees considerar comprar una trona de madera fácil de plegar y guardar.

Top 10 de las Tronas de Madera más Vendidas

REBAJADO: 19%Bestseller No. 1
REBAJADO: 10%Bestseller No. 2
REBAJADO: 13%Bestseller No. 3
REBAJADO: 3%Bestseller No. 6
Bestseller No. 10
Trona Baby Grow Gris
Mindoo - Producto para bebé

 

 

 

 

Last update on 2020-10-30 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API