Maxi-Cosi Minla Trona Evolutiva

Tu pequeño siempre estará cómodamente integrado a las comidas familiares con la nueva Maxi-Cosi Minla.

Con sus cinco diferentes posiciones reclinables, cuatro regulaciones de la bandeja y nueve ajustes de altura, marca una diferencia notoria con las tronas clásicas.

Es versátil y funcional; puedes utilizarla como una acogedora cuna gracias a su reductor para recién nacidos, como una típica trona o como un asiento elevador con bandeja.

 

Más allá del desorden que pueda ocasionar tu pequeño, la Maxi-Cosi Minla te asegura una limpieza e higiene sin problemas ya que te verás beneficiado por su funda lavable y pliegues reducidos.

Y si eres de los que disfrutan del estilo y del diseño, esta trona evolutiva Minla se destacará en cualquiera de los ambientes de tu casa, porque es bellísima.

Características principales de la Trona Evolutiva Maxi-Cosi Minla

  • Diseño escandinavo minimalista.
  • Seis posiciones de asiento personalizadas, versátil hasta los 6 años.
  • Tumbona para recién nacido hasta los 9 kg.
  • Reductor para recién nacido suave y de excelente apoyo, hasta los 9 kg.
  • Cinco posiciones de reclinado.
  • Nueve regulaciones de altura, incluso por encima del nivel de la mesa.
  • La bandeja se regula en 4 posiciones de profundidad diferentes.
  • El tejido del asiento es impermeable y muy suave al tacto.
  • Fácil de plegar y compacta, ocupa poco espacio de guardado.
  • Asiento elevador para niños de 6 meses a 30 kg.
  • Bandeja con posavaso, cuando no la usas la sujetas a la parte trasera de las patas.
  • Fácil de limpiar e higienizar.
  • Arnés de 5 puntos para sujetar a tu pequeño.
  • Ruedas en las patas delanteras.
  • Se función plegado se puede hacer con una sola mano.

Maxi-Cosi Minla

 

¿Qué edades sugiere Maxi-Cosi para la Trona Minla?

La trona Minla es adecuada para utilizar desde el nacimiento de tu pequeño hasta sus 6 años. Como es una trona evolutiva, se va adaptando a su crecimiento, siendo la versatilidad otro de sus puntos fuertes.

A partir  de los 6 meses aproximadamente, cuando tu pequeño ya pueda quedar sentado solo y comience con los alimentos sólidos, lo podrás sentar a la altura de la mesa para que se integre con el resto de la familia y para que darle de comer sea una tarea cómoda.

A medida que tu niño sigue creciendo (a partir de los 12 meses aprox.), la usarás como una trona convencional, una silla alta, un asiento elevador (donde la parte del asiento se quita y se monta sobre una silla), o como un taburete para niños. Estas opciones, definitivamente, le dan valor agregado a la Maxi-Cosi Minla.

Te resultará muy práctico quitar la bandeja y reclinar la trona casi horizontalmente para recostar a tu bebé y que duerma como si fuera una cuna. Gracias al reductor para recién nacidos, el acolchado bien mullido y suave le permitirán tomar una siesta placentera en la comodidad de su trona.

Es tan cómoda para estas siestas, que algunos padres han opinado en Amazon que su bebé disfrutaba más dormir en la trona Minla que en su mecedora o cuna.

Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador,...
752 Reviews
Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador,...
  • Trona para bebés y niños que acompaña al niño desde el nacimiento hasta los 7 años (30 kg) función de cambio según su edad
  • Trona convertible 6 in 1: hamaca para bebés con asiento reclinable, silla alta, silla sin bandeja para niños grandes, asiento elevador, taburete
  • Trona con cierre compacto: cuando está cerrada, ocupa solo 31 cm de ancho, lo que le permite almacenarla en cualquier lugar y transportarla fácilmente gracias a...

 

¿Qué tan versátil es la Maxi Cosi Minla?

Su versatilidad es genial, tiene 9 regulaciones en altura (la mayoría de sus competidoras tienen 7 alturas), 5 posiciones de reclinado y 4 posiciones diferentes para la bandeja.

Si deseas una trona que se adapte a las necesidades de tu bebé, ésta es una opción ideal.

Lo bueno también es que todas estas regulaciones son fáciles y rápidas de hacer, además sus mecanismos son suaves. Tanto así que reclinas el asiento o quitas la bandeja con una sola mano.

La bandeja se regula fácilmente, el deslizamiento es suave y ligero, puede limpiarse con un paño húmedo o meterse directamente en el lavavajillas, lo que resulta muy práctico después de una comida especialmente «alborotada».

La bandeja también tiene cuatro posiciones, lo que resulta muy útil porque siempre encontrarás la posición ideal para que no se caiga la comida al suelo o sobre el regazo de tu pequeño.

Un detalle que vale destacar es que la trona queda un poco más alta que el común de los modelos; esta posibilidad es útil cuando tienes un desayunador o isla en tu cocina, que suelen ser más altos que una mesa común.

 

Estilo y Confort

La Maxi-Cosi Minla es un trona de gama alta, que vale mucho más de lo que pagas por ella. Tiene un diseño muy bonito, es elegante, con un diseño escandinavo bien marcado y de alta calidad.

Los tejidos del asiento son una maravilla, de los mejores que podrás encontrar. Su textura es agradable al tacto, suave para tu bebé, con acolchados mullidos.

El factor de comodidad es uno de los más comentados por los padres que ya compraron este modelo.

Si tu bebé se siente cómodo en su trona, estará más tranquilo y relajado, podrá disfrutar de sus descansos, comidas o juegos a pleno, y para ti será un super premio de tranquilidad.

Maxi-Cosi Minla

 

Si hablamos del espacio que ocupa, no es una trona particularmente compacta, ya que necesita espacio para abrir y afirmar sus patas, pero como queda tan bien el ambiente, te gustará tenerla abierta si dispones de lugar.

Todo lo contrario al plegarse, porque ocupa poco espacio (30 cm x 55 cm x 120 cm), por lo que la guardas en un armario si es necesario, o incluso contra la pared cuando no la utilices.

¿Es fácil por la casa?

Sí, las patas delanteras tienen ruedas, así que es muy fácil moverla de un ambiente a otro. Las ruedas no tienen freno, pero la goma antideslizante de las patas traseras se afirman bien al piso para que la silla no se corra.

Fácil de Limpiar

El hecho de que el tejido del asiento no sea de plástico, puede hacer dudar a cualquier persona sobre la posibilidad de mantener la trona limpia y sin manchas.

Lo bueno de la Maxi Cosi Minla es que la calidad de esos tejidos te permite despreocuparte y mantenerla limpia tan solo pasando un paño húmedo. Además, al no ser de plástico, es menos calurosa y más confortable en los días de verano.

Pero no es todo, abriendo la cremallera en la parte trasera del asiento quitas la funda y la pones directamente en la lavadora para una limpieza más profunda.

Conoce la Maxi Cosi Minla en video

 

Fácil de transportar

Minla Trona EvolutivaBien, en este caso, lo interesante que presenta esta trona Maxi-Cosi Minla es que es un modelo 6 en 1.

Llevar la trona completa puede que no sea práctico, sobre todo si tienes un coche pequeño, la Minla te ofrece dos opciones muy prácticas como solución.

Una de las opciones te permite quitar el asiento y usarlo como elevador apoyado sobre una silla cualquiera.

La otra opción es llevarla a cualquier lugar que vayas como taburete para niños, tal como lo puedes ver en la imagen.

Con cualquiera de los dos casos, tu pequeño siempre estará más cómodo y seguro que en una silla común.

 

Nuestra Opinión
En nuestra opinión, la Maxi Cosi Minla es una trona super completa de alta gama pero con un precio rango medio. Tiene características que tranquilamente podrían justificar un precio mayor.
Tiene una increíble capacidad de adaptarse al crecimiento de un niño durante 6 años (a diferencia de muchas tronas que quedan obsoletas 3 años antes).
Además de la versatilidad, tiene funciones y adaptaciones que funcionan a la perfección, te recuerdo que es 6 en 1 (6 funciones y usos diferentes en una misma trona), y bonitos y elegantes acabados.

 

 

 

 

Last update on 2021-09-24 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja una respuesta