Saltar al contenido

Tronas Portátiles

tronas portátiles bebé

No hay dudas de que las tronas portátiles de bebé son la solución más práctica para llevar a tu niño de viaje, de visita a casa de los abuelos o donde quieras ir.

Si eres un padre en continuo movimiento, contar con una trona portátil en casa pasa a ser una cómoda ventaja.

Por sus dimensiones compactas, no sólo serán las tronas más prácticas de ubicar en el maletero, sino que además son las más baratas del mercado.

Comparativa de las Mejores Tronas Portátiles

Vamos a ayudarte a comprar la trona portátil ideal para tus necesidades, sin malgastar tu dinero, echa un vistazo:

Imagen
Munchkin Asiento alzador de viaje (6 y 36 meses aproximadamente, máx. 15...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
15,5 x 28,5 x 29,5 cm
Peso
998 g
Ver Precio
Imagen
Mesa Asiento de mesa para bebé - plegable Trona de Viaje Arnés de 5...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
39,4 x 32,9 x 11,5 cm
Peso
2,28 Kg
Ver Precio
Imagen
Asalvo 14009 - Trona de viaje, diseño niños del mundo, color  azul
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
27 x 30 x 14 cm
Peso
821 g
Ver Precio
Imagen
Chicco Pocket Snack Elevador asiento de silla regulable en 3 alturas para...
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
35,5 x 32 x 36 cm
Peso
2 Kg
Ver Precio
Imagen
Chicco Mode - Elevador regulable en 3 alturas, 2 kg, diseño gallina
Ver Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
35 x 35/40 x 30 cm
Peso
2 Kg
Ver Precio

 

¿Qué Tipo de Trona Portátil estás buscando?
Trona para Mesa – Cuando sales a comer fuera y quieres a tu bebé integrado en la mesa.
Trona para Silla – Funciona como un elevador.
Trona Bolso o Trona de Viaje – Ideal para cuando sales de casa varios días.

Tipos de Tronas Portátiles

¿Qué trona portátil es la mejor para tu bebé y familia?

Hemos analizado más de 40 tronas portátiles, teniendo en cuenta factores como el peso, el tamaño y la comodidad, y otros detalles a considerar más allá de lo que se ve a simple vista.

Después de analizar la seguridad, la portabilidad y el peso, hemos elaborado nuestra propia guía de compra de tronas portátiles, con detalles e información de cada una de ellas. Echa un vistazo:

● Tronas de Mesa

Si tu comedor no tiene el espacio que deseas para agregar una trona común, entonces una excelente opción para tener a tu pequeño integrado a la reunión familiar, es una trona de mesa. Livianas y fáciles de colocar, resolverá el problema de espacio para esos pequeños comedores, además, si lo necesitas, puedes llevarla a cualquier lado que vayas porque es ligera para transportar.

● Tronas Bolso

Las tronas de bolso ofrecen muchos beneficios sobre las tronas tradicionales. Ligeras, fáciles de instalar y seguras. No solo la puedes usar en tu casa, sino también en cualquier lugar que vayas la puedes llevar como la trona de viaje de tu pequeño. Tal como su nombre lo sugiere, la mayoría de ellas se pliega y guarda en una cómoda bolsa.

● Tronas para Silla o Elevador

Ideal para usar en las sillas. Las mejores tronas para silla vienen con una muy útil bandeja de apoyo, que se puede quitar si lo deseas. También son cómodas para usar como tronas de viaje, ya que son livianas y ocupan muy poco espacio.

 

¿Qué Trona Portátil Comprar?

No todas las tronas portátiles de viaje son iguales. Varían en peso, tipos de materiales, tamaño y diseño. Es por eso de la importancia de conocer las mejores tronas portátiles para poder comprar la trona ideal que se adapte a tus necesidades.

Como sitio especializado, realizamos una exhaustiva comparativa analizando los tipos de tronas portátiles y sus características, y te brindamos nuestro opinión a conciencia para que tu compra sea 100% efectiva.

 

1- Munchkin Trona Portátil

Munchkin Trona Portátil de ViajeEsta trona portátil es ideal para viajes en familia. Es ligera y compacta, y muy fácil de llevar en la maleta.

Tiene un pequeño compartimento de almacenamiento debajo del asiento, donde puedes colocar las toallitas, un babero, un tazón y una taza, etc. Resulta muy práctico.

Hemos usado esta trona portátil durante un par meses. Tiene una correa para el hombro, por lo que puedes llevarla discretamente a un restaurante o visitar a amigos y familiares.

Se adapta de forma fácil y segura a la mayoría de las sillas. Tu pequeño permanecerá hasta que lo bajes.

Soporta un peso máximo de 15 kg -para pequeños de 0 a 3 años-, gracias a un armazón interno. En la base cuenta con almohadillas antideslizantes para que la trona sea estable y más segura.

Está construido en tela y plástico, trae un arnés de 3 puntos y es muy fácil de limpiar.

¡Te aseguro será una gran compra!

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
Son fáciles de adaptar a la mayoria de las sillas y realmente le dan el soporte que necesitan los bebes para sentarse en cualquier silla y compartir con los adultos. Adicionalmente tiene un compartimiento que permite guardar algunas cosas que nunca esta de mas, espacio adicional es siempre valorado

 

 

2- Steo – Trona para Mesa de Bebé

tronas portátilesCuando desempacamos la trona de mesa Steo, nos llamó gratamente la atención sus medidas cuando está plegada, ¡casi no ocupa espacio!

Como trae un bolso para transporte, no tendrás problemas en llevarla de un lado a otro. Además pesa apenas apenas 2 kg.

Es apta para mesas con faldones de hasta 8 cm, pero NO se ajustan a mesas redondas -recuerda no ajustarla a mesas de vidrio ni a aquellas que tengan la tapa suelta-.

Este tipo de tronas permite que el pequeño esté más cerca de la mesa, mejor integrado a la reunión familiar (si la usas diariamente como muchos padres).

Si la usas a diario, verás que es muy simple de colocar, ajustar y quitar.

Sus materiales son resistentes y de calidad, la tela Oxford de esta trona de mesa es de un agradable, suave e impermeable. Las abrazaderas de acero con elementos antideslizantes que otorgan una mejor sujeción.

El peso máximo que soporta es de 15 kg, para un rango de edad de 6 a 36 meses.

El asiento está construido con una almohadilla más gruesa, para brindarle la comodidad que necesita el pequeño al usarla. En la parte trasera del asiento presenta un cómodo bolsillo para llevar pañales, toallitas u otros elementos.

*Nota: La bolsa para transportar esta trona portátil viene guardada en el bolsillo que se encuentra bajo el asiento. Y cuando la laves, quítale la espuma del asiento para que la lavadora no la ajee.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
Recomendable 100%. Es una trona de mesa fácil de transportar e instalar. Es segura para tu pequeño, cómoda y construida con una suave tela lavable e impermeable, lo que evita muchas manchas. Viene con un bolso de transporte y debajo del buggy casi no ocupa espacio. Ideal para cuando sales, pero también para uso diario.

 

 

3- Asalvo 14009 – Trona Portátil

Asalvo 14009 Trona de viaje

Sabíamos que Asalvo es una empresa española con mucha experiencia fabricando artículos de puericultura, pero la verdad, no habíamos probado sus tronas de viaje.

Luego de haberlo hecho, sinceramente las vemos muy confiables.

Como otros tipos de tronas portátiles tiene un sistema de triple sujeción. Sus correas (algo largas), permiten fijar la trona al asiento y respaldo de casi cualquier silla, aún aquellas de diseños diferentes.

Como complemento trae una correa de seguridad extra para fijar al niño por la cintura.

La fijación de estas tronas portátiles siempre dejan un margen de movilidad al bebé. Es lógico que así sea, para que resulten cómodas y amables al uso.

Aunque los arneses son muy seguros, recomendamos SIEMPRE mucha atención, sobre todo con niños inquietos. Nada mejor que padres siempre atentos.

Nos gustó su diseño general; sus colores vivos y su material de muy buena calidad. Igualmente te recomendamos que no la laves a temperaturas muy altas para no «desvanecer» el color de las telas.

Es desenfundable y se lava y seca muy rápido, hecho que nos resulta muy práctico pensando en los días más húmedos.

En los meses que hemos probado las tronas de viaje Asalvo no encontramos problemas que puedan afectar su uso o la seguridad del bebé. Una de nuestras colaboradoras lleva mucho tiempo usando dos de ellas a diario. Está mas que conforme y con gusto nos cuenta que le han servido para deshacerse de dos tronas muy aparatosas.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
Es una trona portátil muy práctica, resistente y muy ligera de transportar en cualquier tipo de vehículo. Tiene una relación calidad precio muy conveniente. Sin dudas la recomendamos

 

 

4- Chicco Pocket Snack Elevador

trona para silla Chicco Pocket SnackLa primera impresión fue excelente, ya que sujetamos la trona portátil Chicco Pocket Snack a la «silla para adultos» en un minuto, sin usar las instrucciones.

A eso llamo yo «simplicidad».

Simplemente se colocan las correas debajo y alrededor del respaldo, se unen con un clip y listo, ¡ya está!

Las correas son ajustables, así que no tienes que preocuparte por el tamaño de la silla, a menos que, por supuesto, tus sillas sean enormes.

Hay tres alturas para elegir, así que puedes adaptar la trona a medida que tu hijo crece, lo que te permitirá varios años de uso.

La bandeja tiene tres posiciones y se puede quitar completamente para que tu bebé se pueda sentar hasta la mesa.

Una vez que le coges el truco, te resulta muy fácil de enganchar y desenganchar. La bandeja es de plástico y se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas.

El resto de la silla también es de plástico, lo que te permite limpiarla rápidamente y sin problemas.

Esta trona para silla Chicco Pocket Snack es amplia, tu pequeño estará cómodo y bien seguro con las correas de sujeción.

Es cómoda para llevar a un restaurante o cualquier otro sitio, ya que es liviana y compacta, y fácil de guardar si en casa usas otro tipo de trona.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
¡Excelente trona portátil para silla! Un producto cómodo, ajustable, versátil, práctico, fácil de limpiar, que se ve bien y es fácil de usar. Y además, su relación calidad/precio es muy conveniente. ¿Qué más podrías querer de una trona para silla?

 

 

5- Inglesina Fast Trona de Mesa

tronas portátiles InglesinaAdoramos la trona de mesa Inglesina Fast. Cuando se trató de analizar tronas portátiles, la Inglesina se convirtió en nuestra favorita como trona de mesa.

Por algo ha recibido los mejores puntajes de muchos otros sitios especializados, puntajes que se enfocan donde realmente importa: la facilidad de uso, la seguridad y la calidad.

Esta trona portátil de mesa es versátil, particularmente si estás buscando algo que pueda ajustarse a mesas curvas y a aquellas con faldones de hasta 10 cm, cosa que muchas otras tronas de mesa no pueden manejar.

Los acoplamientos con cierre de rosca facilitan la colocación segura en la mayoría de las superficies.

Todas estas características la convierten en una trona portátil fiable con la que salir, lo que es muy generoso ya que se ajustará a casi todo lo que encuentre.

Los materiales y el ajuste de esta trona de mesa son excepcionales. Con sus fuertes brazos de goma y un mecanismo de acoplamiento de fácil manejo, la Inglesina Fast Table es muy resistente en cualquier uso.

Tiene un asiento profundo con un arnés ajustable de 3 puntos, un bonito acolchado lateral y una altura de respaldo de casi 30 cm, para mantener a los pequeños en su sitio de forma segura y cómoda.

Permite con absoluta comodidad que tu bebé llegue a su comida, a la vez que crea un entre él y la mesa que permite que la comida caiga al asiento y al piso y no sobre el regazo del pequeño.

La trona portátil Inglesina Fast Table trae un práctico y fuerte bolso para transportarla.

Una característica que nos gusta es el bolsillo de almacenamiento que se encuentra en la parte posterior del asiento. Es perfecto para guardar pequeños objetos como utensilios o chupetes que a menudo se olvidan al poner un pie fuera de casa, pero que resultan muy útiles durante o después de las comidas.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
El pequeño queda bien apoyado y se ve cómodo en la Inglesina Fast Table. Tiene un asiento profundo con un cojín grueso, un respaldo alto, un arnés cómodo alrededor de la cintura y el tejido de poliéster que conforma la mayor parte del asiento es suave sobre la piel del bebé. y es transpirable. Como dijimos: ¡Nos Encantó!

 

 

6- KIDUKU Trona Bolso

tronas portátiles kiduku

Esta trona elevadora portátil de Kiduku es también un práctico bolso de viaje que se transforma en asiento para tu bebé. Encontramos muy útil la posibilidad de llevarlo de un lado para otro usándolo como mochila, bolso de mano o bandolera con correa. Esto permite no ocupar espacio extra cada vez que se sale de casa.

Se adapta fácilmente a cualquier lugar al que lo quieras acoplar. Se apoya el asiento sobre la silla, se despliega el respaldo, se ajustan las correas a la base y al respaldo de la silla, ¡y ya está! Con la correa que se ajusta a la cintura del niño, la trona Kiduku tiene un triple cinturón de seguridad. 

Más allá de ser una trona portátil que puede usarse como bolso de viaje, nos sorprendió su solidez. Tiene un bastidor inferior reforzado que se adapta perfectamente para un niño de hasta 15 kg de peso. La altura del asiento es la correcta. Se adapta fácilmente a cualquier silla y el bebé queda a una altura segura y cómoda. Nos sorprendió su amplia capacidad de guardado. Cuenta con:

  • Dos bolsillos exteriores de malla
  • Otros dos bolsillos exteriores con cremallera
  • Un bolsillo trasero

La probamos utilizándola para llevar termo doble, ropa de cambio, pañales, toallas y hasta juguetes dentro como si fuera un bolso, y nos resultó muy práctica. Al llegar a cualquier sitio, no es necesario sacar nada; se despliega la silla y todo perfecto.

Lo comparamos con otros productos similares de la competencia en calidad y espacio de almacenamiento. Comprobamos que los otros son más caros y no se pueden utilizar como mochila. Ya sea que la utilices en un restaurante, en la casa de algún amigo o de los abuelos, es un práctico bolso que se transforma en asiento al instante.

La trona portátil de Kiduku está fabricada con una lona bastante resistente que resulta muy fácil de limpiar. Valoramos este aspecto especialmente por ser un accesorio que debe ser mantenido siempre en buenas condiciones de higiene.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
Nos encantó la practicidad de poder usarla como un bolso de viaje. No ocupa espacio de guardado y es muy útil para almacenar todas las cosas del bebé. Notamos que es muy fácil adaptarla a cualquier silla y el niño siempre se mostró seguro y a gusto. Recomendamos su compra 100%

 

 

7- Summer Infant Sit ‘n Style Trona para Silla

tronas portátiles Summer Infant

Este modelo de trona potátil de Summer Infant es un elevador de silla muy práctico y con un soporte seguro. Es muy amable con la cintura, caderas y piernas aún de los bebés más pequeños.

Una de las cosas que más se valoran en este tipo de tronas es su material de fabricación. El plástico especial para bebés resulta fácil de lavar. Tengamos en cuenta que las sillas para bebés son lugares muy propensos a ensuciarse con comida y no siempre son fáciles de limpiar. En este sentido la trona Summer Infant Sit ´n Style es super práctica de mantener siempre limpia.

Se pliega y se guarda fácilmente en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. La bandeja es desmontable y apta para lavar en un lavavajillas. Como la bandeja es el accesorio que más se ensucia, poder sacarla para el lavado simplifica la limpieza del aparato.

El espacio de almacenamiento con que cuentan debajo de la sillita es ideal para guardar todo lo necesario a la hora de comer.

Pesa muy poco (1,41 kg) por lo que transportarla no será un problema.

Aunque es muy fácil sacar y poner el bebé de la sillita, si es un niño de mayor tamaño ya no será una maniobra tan cómoda.

Es por eso que la recomendamos especialmente para las primeras etapas del bebé que se incorpora a la mesa.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
Lo que más valoramos de esta trona portátil es su practicidad de uso y por sobre todo ¡la facilidad de su limpieza! Es especial para aquellos bebés que incorporan a la ceremonia de las comidas y para aquellos mas «activos» y movedizos. Silla práctica, lavable y segura. Nos gustó mucho

 

8- Ingenuity Tronas Portátiles para Silla

tronas portátiles IngenuityLa base de la trona portátil para Silla Ingenuity Baby es una silla que «acompaña», en cierta manera, el crecimiento de tu bebé y durará años en la familia.

Tiene un suplemento de espuma que se puede usar durante los primero años de tu bebé, cuando el pequeño crezca, lo puedes quitar si no lo necesita o le queda incómodo usarlo.

Esta trona portátil Ingenuity fue diseñada para ser usada como un elevador atado a una silla o también para usarse en el piso como una silla para niños.

Viene con una bandeja que se puede guardar convenientemente en la parte inferior de la silla, en el espacio debajo del asiente que se observa de frente, opción que te resultará muy cómoda.

Toda la silla puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Tanto la bandeja como el suplemento de espuma son aptos para lavar en el lavavajillas cuando necesites una limpieza más profunda.

Esta trona para silla funciona bien en términos de versatilidad pero no es tan conveniente cuando se trata de la portabilidad.

Funciona muy bien para usarla en casa y en aquellos lugares donde el espacio y el tiempo no son condicionantes pero, por ejemplo, al ser la segunda más pesada que probamos, no esperes comodidad si la llevas a una cena en un restaurante.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
En resumen, si buscas una silla que puedas usar mayormente en casa pero que sea lo suficientemente pequeña y ligera para llevarla de vez en cuando, la trona portátil para silla Ingenuity es de excelente calidad que durará a través de múltiples etapas de la vida de tu pequeño.

 

 

9- Trona Portátil Asalvo

tronas portátiles asalvo

Asalvo es una empresa española dedicada desde hace años a la fabricación de productos para el bebé. Sus tronas portátiles son confiables y desde hace mucho tiempo, de las más vendidas en nuestro mercado.

Su cinta para enganchar a las sillas es muy amplia (entre 80 a 90cm) por lo que se podrá adaptar a cualquier modelo, aún las más anchas.

Como otras tronas portátiles de Asalvo, nos gustó su diseño en colores alegres general y su material de muy buena calidad.

Como siempre sugerimos, no lavarlas  a temperaturas muy altas para no decolorar los estampados. Se puede quitar la funda fácilmente y se lava y seca muy en pocas horas.

El asiento de la trona portátil Asalvo tiene una altura adecuada para cualquier silla a la que pretendas adaptarla. Debajo del mismo tienen una cremallera que parece un lugar de guardado, pero en realidad sirve para extraer la goma espuma para su lavado.

Si el niño no es excesivamente movedizo ajustan perfectamente permitiéndoles quedar siempre en una posición segura. Igualmente los cuidados con los movimientos bruscos deberían ser un punto de cuidado cualquiera sea la trona portátil de la que hablemos.

Esta trona portátil Asalvo trae un enganche para respaldo de silla y otro para el ajuste a la cintura del bebé. A diferencia de otras sillas para bebé, no pueden usarse como bolsos de viaje, sino exclusivamente como trona portátil. Como tal, es práctica y segura y una gran solución para llevarla a todos lados.

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
Las tronas Avasto nos han dejado una muy buena impresión en el uso continuo. Son de materiales resistentes, lavables y siempre vistosos. Tiene una relación calidad precio más que interesante, por eso nos animamos a recomendar la compra.

 

 

10- Star Ibaby Trona Portátil

tronas portátiles

La Star Ibaby es de las que se llaman tronas portátiles 2 en 1, ya que pueden ser usadas como trona pero también permite su uso como maleta transportadora. Básicamente es una trona de elevación que se usa cada vez que debas salir de tu casa o llegues a algún lugar sin sillas altas para bebés.

Posee un sistema de arneses muy confiable para asegurar la trona a la silla y para que el peque pueda quedar estable y seguro. Tiene un asiento acolchado de un tapizado resistente y antideslizante. Aunque es muy cómodo nos gustaría que fuese algo más mullido. Igualmente destacamos que su base es segura y el bebé se muestra muy firme.

Su rango de uso está recomendado en una franja de edad que va de los 6 meses a los 3 años. Una de las mayores ventajas que reconocemos en la trona portátil Star Ibaby es lo cómoda que resulta para el uso. Al poco tiempo verás cómo un niño con movilidad se subirá y bajará por sus propios medios sin ayuda de sus padres.

Otra de los beneficios que reconocemos en esta trona portátil de viaje es su espacio de guardado. Debajo del asiento acolchado trae una mini maleta o bolso de bebé muy ligero. Podemos asegurarte que puedes llevar con comodidad juguetes, pañales, biberón y otros utensilios del bebé.

Tiene una correa de transporte que permite trasladar la trona colgada en el hombro o enganchada en el cochecito. Esta ventaja, sumada a que es una trona de viaje compacta y muy liviana (998 g!!) hacen que sea muy práctica. Además es fácil de limpiar con un trapo húmedo o una toallita.

Quizás una de las mayores ventajas es su precio. Realmente es una trona portátil barata con una calidad de materiales y robustez de fabricación que no defrauda. No sólo la hemos probado y «aprobado», sino también lo decimos por las referencias de otros clientes satisfechos, que también están ¡superconformes!

Ver OPINIONES de Compradores
Nuestra Opinión
Valoramos la Star Ibaby por 3 ventajas fundamentales. Es robusta y fácil de usar. Su espacio de guardado es amplio y acorde a lo que solemos llevar cada vez que salimos con el bebé. Para completar el panorama, su precio económico sorprende mas aún por su calidad de fabricación. Para regalar y REGALARSE!!

 

 

Tronas Portátiles más vendidas

Bestseller No. 2
Trona portátil
Juguete - Asalvo
REBAJADO: Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Tuc Tuc 03581 - Trona bandolera, color gris
Tuc Tuc - Producto para bebé
Bestseller No. 6
Star Ibaby - Dual, Trona portátil 2 en 1, verde
Star Ibaby - Producto para bebé
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8

 

Beneficios de Comprar una Trona Portátil

Ten en cuenta que las tronas portátiles consisten básicamente en una silla de bebé (asiento) que se engancha a la mesa o que se coloca encima de una silla de cocina o comedor. Por lo general son tronas que ocupan muy poco espacio y pueden adaptarse a cualquier silla a la que quieras acoplarla.

Si piensas en la cantidad de veces que debes salir con tu bebé fuera de casa, tener que cargar con la trona que usa a diario puede que no resulte una opción del todo cómoda.

Tanto su transporte como la alternativa de tener que colocarla en el maletero del auto, siempre resultan un fastidio que puedes resolver al comprar una trona portátil.

Fíjate en todas las ventajas que tienen:

✔ Son ligeras

✔ Ocupan poco espacio

✔ Se pueden plegar

✔ Son tronas económicas

Si tienes en cuenta todas los beneficios que resultan de comprar una trona portátil, te darás cuenta que son una excelente opción para tener un un dispositivo que cumpla las funciones de las tronas de viaje, y luego elijas para el uso cotidiano una trona para bebé de mayores prestaciones, que uses exclusivamente dentro de tu casa.

Si consideras que es trona para silla económica (sus precios rondan entre los 8€ y los 50€), y que las de marcas líderes que aquí te mostramos tienen un alto nivel de calidad, nuestro consejo es que no tengas solamente una trona portátil como única opción disponible.

Por un precio bajo sería bueno que tengas una trona de viaje para tus salidas, y una trona evolutiva (o trona convertible) para el uso diario.

Si tienes que salir a comer fuera de tu casa, nada reemplazará las ventajas de las tronas portátiles para bebé por encima de cualquier silla de comer que puedan ofrecerte en el lugar que vayas.

Las silla para niños de los restaurantes son un manojo de riesgos. La mejor trona de viaje es la propia: segura, cómoda… y a la que está habituado tu hijo.

¿Qué debes tener en cuenta al Elegir una Trona Portátil?

Como suelen ser tan económicas, quizás de parezca que no existen grandes secretos para comprar una trona portátil. Igualmente nos parece que estar informado siempre es tener una ventaja a tu favor que te permitirá hacer la mejor elección.

Por eso, vale la pena que tengas en cuenta estas recomendaciones para comprar una trona portátil con la tranquilidad de saber que no te estás equivocando. Veamos entonces:

✔ Materiales de fabricación: Al momento de tener que comprar una trona de viaje todos los catálogos online te mostrarán diversos materiales. Así te encontrarás con tronas de plástico, de metal o tronas portátiles de tela.

Como nuestra intención es ser absolutamente honestos, no vamos a sobredimensionar la importancia del material de fabricación como una ventaja de las tronas. Si realmente vas a usarla como trona de mesa o trona para silla, no precisas gastar demasiado.

El uso va a estar orientado a asistirte en ocasiones especiales, como salidas o viajes y desde este punto de vista el material de fabricación no tiene tanta importancia.

Nuestro consejo es que valores con más detalle la marca o la calidad del producto. La idea es que tengas una trona evolutiva de  mayores prestaciones para el uso diario y que la trona portátil sea un elemento de fácil transporte, claro está, en el que el bebé se sienta seguro y a gusto.

En este sentido en esta guía vas a encontrar tronas baratas y de calidad que te permitirán ahorrar mucho dinero.

✔ Accesorios y Prestaciones: Las tronas portátiles son, ante todo, una silla para bebé que debe ser PRÁCTICA para el uso. Las hay con accesorios de juguetes, luces, o sonidos, pero si decides comprar una trona portátil barata puede que los mismos no estén incluidos en el conjunto.

✔ Seguridad: Quién puede dudar que es uno de las principales beneficios que debe tener cualquier trona de viaje que vayas a comprar. Aunque sea una trona portátil, deberás prestarle especial atención a que sea tenga el arnés y medios de sujeción necesarios para soportar el peso de un bebé en constante crecimiento.

¡UN CONSEJO IMPORTANTE!!

Es muy importante que a este tipo de tronas portátiles las utilicen y ajusten los adultos. No dejes esta responsabilidad en las manos de un niño que aún no tiene dimensión de las consecuencias que pueden traer las tronas de viajes mal aseguradas.

También es recomendable que aproximes la trona lo máximo posible a la mesa o que las coloques próxima a una pared. No olvides que los bebés están siempreen movimiento, y aunque la trona de bebé portátil sea confiable, un bebé inquieto siempre debe ser motivo de atención.

 

Last update on 2020-10-30 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API