safety 1st logoLos distintos modelos de tronas Safety 1st vienen tanto en materiales tradicionales como aquellos de última generación.

Así, encontrarás tronas Safety de madera (resistentes y durables); tronas de plástico (ligeras y de fácil transporte); y una combinación de los mismos, que aprovechan las mejores características de ambos materiales.

La marca, con más de 35 años diseñando y produciendo artículos de bebé de calidad superior, se destaca con las tronas Safety, estandarte que le permitió mantenerse en el mercado durante tanto tiempo.

Tanto que las tronas Safety son de los modelos más vendidos del mercado.

 

Comparativa Mejores Tronas Safety 1st

Table could not be displayed.

 

Las Mejores 10 Tronas Safety

A continuación hemos preparado una lista con las mejores tronas Safety 1st, con detalles y características para que elijas el modelo de tu preferencia como un especialista. Además, te compartimos nuestra opinión de cada una de ellas.

1- Safety 1st Timba «La Trona Más Vendida»

Timba¡La trona más vendida! Entre las tronas Safety 1st y entre de todas las marcas.

La Safety 1st Timba es una trona de madera 3 en 1 no plegable diseñada para usar con tu pequeño desde los 6 meses hasta los 10 años; acompañará el crecimiento de tu pequeño durante la mayor parte de su infancia.

Con una bandeja extraíble y un asiento y reposapiés ajustables en altura, esta trona Safety 1st te asegura una larga vida útil, ya que resiste hasta 30 kg.

 

No viene con cojín incorporado, el que podrás adquirir como accesorio especial por separado.

La trona está disponible en distintos tipos laqueados de colores o simplemente en su color madera natural, que podrás «fregar» cientos de veces sin siquiera alterar su apariencia.

Sus medidas son: 44 x 47 x 88 cm y pesa 7.5 kg.

Hasta los 18 meses y gracias a su arnés de 3 puntos, barra de seguridad y bandeja, la Safety Timba brinda todas las condiciones para que tu pequeño esté seguro mientras la usa.

Un factor que la hace cómoda para usar durante las comidas, es su altura, ya que sus 88 cm te permiten pasar la bandeja por arriba de la mesa. De esta manera tienes a tu bebé pegado a la mesa y protegido por la barra de seguridad de la trona (ten en cuenta que la medida estándar de una mesa de comedor es de entre 70 y 75 cm)

Una vez que tu niño tenga 18 meses y se vuelva más independiente, solo necesitarás sujetarlo con el arnés de 3 puntos y la barra de seguridad incluida en el paquete. En esta etapa de su crecimiento, la bandeja es opcional porque ya podrás arrimar la trona directamente a la mesa para que tu pequeño disfrute sus comidas con el resto de la familia.

A partir de los 36 meses tu niño estará listo para comenzar a usar la Trona Safety como una silla común, sin barra de protección y sin arnés, con la ventaja de adaptar la altura del asiento y del reposapiés exactamente a su necesidad.

El asiento se regula en altura en 4 posiciones diferentes y el reposapiés en 8.

La bandeja es fácil de colocar y quitar, sobre todo para cuando sientas a tu pequeño, es simple y rápido.

La trona Safety Timba es, como te contamos, la más vendida en Amazon.

 

Nuestra Opinión
Construida en noble madera, que la convierte en una trona para toda la vida. Segura, acompaña el crecimiento de tu pequeño hasta los 10 años, porque luego de los 36 meses la usas como una silla más de tu mobiliario. Su precio es otro de las ventajas que te brinda, porque además de asequible, te permite obtener calidad a bajo coste.

No products found.

 

 

2- Trona Safety 1st Looky

Safety 1st LookyLa trona Safety Looky es ideal para el uso diario con pequeños desde los 6 a los 36 meses, y soporta un peso máximo de 15 kg.

Ofrece regulación de altura en 6 posiciones diferentes y respaldo en 3; regulación que le permite adaptarse a mesas de distintas alturas.

 

El asiento y respaldo son anchos, lo que brinda mayor comodidad a tu pequeño, sobre todo cuando comience a crecer y necesite más espacio.

Si tu bebé recién comienza a sentarse por sus propios medios pero aún con inestabilidad, entonces lo sujetarás con el arnés de 5 puntos para mantener estable y seguro.

Pero no es todo, incluye una traba de plástico rígido en la entrepierna que evita que tu niño se deslice por debajo de la bandeja y caiga al suelo.

Montarla es sencillo y rápido, solo unos minutos de tu tiempo y la tendrás lista para usar. Si está plegada ocupa poco espacio, y como pesa 8,2 kg, se traslada por la casa sin esfuerzo, además, ayudada por las 4 ruedas de las patas.

El tapizado es impermeable y resistente a las manchas, se puede quitar para lavar a mano o en lavadora. Mientras tanto, mantienes su limpieza pasándole un paño húmedo.

La bandeja es extraíble y la superficie es completamente lisa. Además tiene 3 posiciones de ajuste para hacer a un uso más cómodo y adaptarlas al crecimiento del niño.

Un detalle extra de su seguridad: las ruedas de las patas incluyen freno, para inmobilizarlas durante su uso, sobre todo para niños inquietos o hermanos que puedan empujarla.

 

Nuestra Opinión
La Safety Looky es una trona evolutiva que acompaña al pequeño adaptándose a sus diferentes etapas de crecimiento. Para ello cuenta con regulaciones del asiento, respaldo, bandeja y arnés de 5 puntos, que la hacen versátil, cómoda y segura en todo momento. Las patas incluyen 4 ruedas con freno que brindan mayor firmeza al suelo.

No products found.

 

 

3- Trona Safety 1st Keeny

tronas Safety 1st Keeny

La trona Safety 1st Keeny se caracteriza por ser ultra compacta (63x62x23 cm) y por ocupar muy poco lugar; ideal para ambientes pequeños.

Es una de las tronas Safety evolutivas apta para utilizarse desde lo 6 a los 36 meses y resiste una carga de 15 kg.

La bandeja no se extrae pero tiene 4 posiciones de profundidad , lo que permite adaptarla con holgura a las distintas etapas del crecimiento del niño. Cuenta con espacio para alojar una taza o vaso y borde perimetral antiderrame.

El respaldo es amplio (no reclinable), de posición cómoda, en tanto que el reposapiés se abate totalmente.

Para la fijación del bebé viene equipada con arnés de 5 puntos que le da un rango amplio para ajustar aún a los bebés más pequeños. Su posición final siempre es firme y estable.

El tapizado plástico puede ser mantenido en buenas condiciones de higiene sólo usando paño húmedo o esponja.

Por su bajo peso (4,8 kg), la Safety 1st Keeny resulta fácil de trasportar por toda la casa.

Su precio económico la coloca entre las tronas más baratas del mercado. Además, como los materiales de fabricación son fuertes, en conjunto resulta una inversión justificada en el balance de calidad precio.

 

Nuestra Opinión
La Safety 1st Keeny es de las tronas básicas que, gracias a su estructura metálica, ofrece estabilidad y firmeza, dejando al bebé en posición segura. Es super liviana y ocupa poco espacio, y cuando se pliega es cómoda para guardar.

No products found.

 

 

4- Trona Trona Safety 1st Kiwi

Tronas Safety 1stLa trona Safety 1st Kiwi tiene estructura de metal, con embellecedores y juntas de plástico, material que también está presente tanto en la bandeja como en el asiento, que cuenta con textiles acolchados que favorecen una mayor comodidad para tu bebé.

Sus dimensiones son 82 x 55 x 113 cm y pesa 8 kg. Para favorecer su traslado cuenta con dos ruedas traseras con frenos incluídos que evitan que el niño empuje la silla hacia adelante. El plegado también es compacto y requieren poco espacio de guardado.

 

Tanto el respaldo como el reposapiés son ajustables y reclinables hasta la posición tumbada. Ideales para pequeñas siestas entre comidas!

La altura de la silla es ajustable en 6 posiciones (de 64 a 84 cm), lo que permite acoplarla a cualquier mesa de comedor.

Con esta amplitud de regulación  se adapta a distintas situaciones de uso y al crecimiento natural de tu pequeño.

La bandeja doble (con 3 posiciones de ajuste) cuenta con una parte extraíble que facilita su limpieza luego del desorden 🙂 posterior a cada comida.

Un detalle de «extra comodidad»: la bandeja puede colgarse de un soporte ubicado en la parte trasera de la trona, para mantener todos los accesorios a mano.

A propósito de este aspecto, la funda es lavable (con esponja) y cuenta con un acolchado suave y protector de cuna también extraíble.

La Safety 1st Kiwi está especialmente diseñada para recién nacidos, tanto por su posición de reclinado como por su acolchado. A eso agrégale que la compra incluye un arco de juego que entretendrá al bebé mientras se relaja. Superado este tiempo, seguirá adaptándose al crecimiento del bebé hasta los 3 años.

En cada etapa el niño estará seguro gracias al cinturón de seguridad, el arnés de 5 puntos y al acolchado en la zona de la entrepierna, fundamental para evitar que se deslice hacia adelante.

 

Nuestra Opinión
Una de las tronas Safety todo terreno: robusta, estable, con todos los ajustes, un diseño estético y un precio asequible. Ideal para recién nacidos, reclinable, cómoda y con arco de juegos incluido.

No products found.

 

 

5- Safety 1st Nordik

trona Nordik La Safety Nordik es un modelo de trona de madera apta para acompañar a tu bebé desde los 6 meses a los 3 años y soporta cargas de hasta 15 kg.

Las 3 principales ventajas de la Safety 1st Nordik son: su material de buena calidad (madera de haya), resistente y durable; que es una trona plegable super compacta que ocupa un espacio de guardado mínimo; y bandeja firme, de elevación sencilla,  se pliega y despliega hacia atrás con facilidad

 

Cuenta con arnés de 3 puntos, con ajuste a la cintura. Uno de los mismos evita el riesgo de deslizamientos del bebé hacia adelante.

El asiento es grande y estable, en tanto el cojín deberá adquirirse por separado.

Sus dimensiones son: 60 x 48 x 87 cm. Aún abierta ocupa poco lugar, lo que potencia su ventaja para tenerla en casas pequeñas.

No cuenta con ruedas, y con un peso de 5,72 kg, sin dudas es una trona ligera y fácil de llevar de un lado hacia otro.

Estilo minimalista inspirado en el diseño nórdico estéticamente agradable a la vista. Por su material de fabricación será de las tronas  Safety 1st que te resultarán fáciles de mantener siempre como el primer día.

 

Nuestra Opinión
La Nordik es una de trona de madera super compacta tanto abierta como cerrada, es ideal para espacios pequeños. Como es ligera y fácil de plegar, puede llevarse de un lado a otro de la casa sin problemas. La Safety 1st Nordik tiene el encanto de los muebles de madera que con el tiempo se integran perfectamente al ambiente como si siempre hubieran estado allí.

No products found.

 

 

¿Qué Tronas Safety Portátiles Comprar?

A continuación te mostramos un análisis de las mejores tronas Safety 1st portátiles de viaje o para usar como segunda trona en tu propio hogar. Las características principales de estas tronas Safety son su ligereza, facilidad de tranposte y su bajo precio.

Table could not be displayed.

 

1- Safety 1st Essential Booster

Safety 1st Essential BoosterEl Essencial Booster es un asiento elevador de Safety 1st de diseño práctico y sencillo.

Es ideal para bebés en crecimiento que aún no están listos para una silla para adultos. Se puede utilizar perfectamente hasta los 3 años (15 kg. aproximadamente).

¡Llama la atención la facilidad con que los niños se suben y bajan por su cuenta!

 

Se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla. Para ello cuentan con 2 correas de fijación, una para el asiento y otra para el respaldo, con un largo suficiente para acoplarla a las sillas más grandes.

El cierre de las correas es seguro además de imposible que un niño de tres años lo abra.

Sus soporte inferiores de goma minimizan los riesgos de deslizamiento, aún estando simplemente apoyada sobre la silla.

Respecto a la seguridad de tu niño, viene con arnés de sujeción de 3 puntos, que le da firmeza y le permite mayor margen de movimientos cuando quiera acercarse a la mesa.

Se instala en 1 minuto y se mantiene firme ni bien se encuentra el punto justo de ajuste. Por su material, con una simple esponja o paño húmedo podrás mantenerla en perfectas condiciones de limpieza.

Sus dimensiones son 29.5 x 36 x 25.5 cm y con apenas 900 gramos de peso su traslado es más que sencillo.

 

Nuestra Opinión
La Safety 1st Essential Booster es un asiento elevador y trona de viaje que tiene como ventajas la practicidad y comodidad para las salidas. Ultraligero, por su material plástico es fácil de limpiar y además resulta cómodo de usar. El precio es realmente barato.

No products found.

 

 

2- Safety 1st Smart Lunch

trona de mesa Smart LunchSafety 1st Smart Lunch es una trona de mesa fácil de usar de fuerte ajuste.

Cuando está plegada es compacta y sencilla de transportar. Además, como pesa menos de 2 kg resulta super práctica para usar como trona de viaje. El asiento está reforzado y como es blando resulta cómodo para el bebé.

 

El bolsillo en el respaldo mantiene los juguetes y el chupete cerca de tu bebé, justamente cuando más lo precisamos.

La marca recomienda su uso para niños de entre 9 a 15 kg, lo que sería aproximadamente con entre los 6 a 36 meses.

Nuestra opinión es que optes por esta trona Safety 1st recién cuando tu pequeño quede sentado por sus propios medios, no antes.

Y, si bien su estructura es fuerte, creemos que la edad máxima para usarla son los 2 años.

En cuanto a su instalación, cuenta con dos tuercas de bloqueo que se ajustan debajo de la mesa, la que puede tener entre 2 a 4,5 cm de espesor.

Las dimensiones de la silla: 57,5 x 36,5 x 28 cm y resulta ideal para colocar en barras o la encimera de una isla, mientras cocinas o durante las comidas familiares.

Su diseño de estampados suaves incluye telas fáciles de limpiar que pueden extraerse para un mejor lavado. La calidad de los tejidos es excelente, porque están pensados para soportar un uso excesivo.

 

Nuestra Opinión
La Safety 1st Smart Lunch es una trona portátil de estructura fuerte y segura. Sus tejidos también son de calidad y resistentes al uso extremo. La recomendamos para cuando tu bebé se sienta solo y hasta sus 2 años. Su precio es asequible, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sus materiales.

No products found.

 

 

3- Safety 1st Easy Care

asiento elevador Easy CareLa trona Safety 1st Easy Care es un práctico asiento elevador que, por tamaño y forma de ajuste, es ideal para usar sobre cualquier silla, incluso en el suelo con niños de más de 1 año y medio.

Se fija a la silla mediante dos correas que la sujetan al asiento y al respaldo. Son suficientemente largas como para adaptarlas a cualquier tamaño de silla y se ajustan con rapidez.

Es estable y previene deslizamientos gracias a las pinzas de goma de la parte inferior, que le confieren mayor firmeza.

 

La bandeja es extraíble sólo con una mano, lo que hace más sencillo sentar o bajar a tu bebé de ella. La puedes lavar en el lava vajillas.

La trona tiene 3 posiciones de altura para adaptarla a diferentes tamaños de bebés o etapas de su crecimiento.

Además de la bandeja, toda la trona se limpia perfectamente con un paño húmedo.

Para sujetar a tu pequeño usas el arnés de 3 puntos.

Soporta mayor peso que otras tronas de su categoría, en este caso la Safety 1st Easy Care soporta cargas de hasta 23 kg.

Teniendo en cuenta este detalle, es lógico imaginar que te seguirá acompañando aún cuando tu niño supere los 3 años.

El peso es de 1,5 kg, ideal también para usarla en diferentes salidas con el pequeño. Ocupa poco espacio, así que podrás llevarla todos lados, incluso si sales en bicicleta.

 

Nuestra Opinión
Apta para salidas como para usar en casa. Resulta tan «amable» al uso de los niños (suben y bajan con facilidad), que es muy probable que la termines adoptando como trona de uso diario. Robusta y apta hasta los 4 años.

No products found.

 

 

4- Safety 1st Take Eat

Safety 1st Take EatEstamos ante una práctica trona portátil plegable. De estructura de acero y plástico, con terminaciones redondeadas para un uso más amigable con tu pequeño.

Plegada resulta compacta y ligera (2,2 kg). Además es fácil de transportar gracias a una bolsa de buen tamaño, incluida en el kit, que facilita transportarla y llevar en toda salida.

 

Actúa como asiento elevador ya que se monta casi sobre cualquier silla, ajustándose con correas al asiento y al respaldo. Afirmarla a la silla no lleva mas de un par de minutos.

Para mejorar la sujeción de tu bebé, cuenta con arnés de 3 puntos y pinzas soporte antideslizantes que mejoran el agarre a la silla.

Un detalle interesante es la traba en la entrepierna  que le da una mayor seguridad a tu niño, evitando que se «escurra» hacia adelante.

La bandeja es extraíble y tiene un apoya vasos y borde para evitar derramamientos. Cuando llegue la edad de quitarla definitivamente, tu niño quedará a una altura cómoda para participar de la mesa familiar como si fuera una silla mas.

El cojín es cómodo y está forrado en material 65% poliéster y 35% acrílico. Se limpia con un paño húmedo y se puede lavar en máquina.

Sus dimensiones son 45 x 34 x 35 centímetros y su peso de 2,2 kg. Como otras tronas Safety 1st,  la marca la recomienda para niños de 6 meses hasta los 3 años (15 kg.)

 

Nuestra Opinión
La trona Take Eat es liviana y plegable. Cómoda y útil a la hora de comer, es compacta al plegarse y práctica de llevar a cualquier lado gracias a su bolsa. Se quita la bandeja y se puede usar como asiento elevador para que tu niño coma directamente de la mesa.

No products found.

 

 

5- Safety 1st Travel Booster

Safety 1st Travel BoosterLa Travel Booster es una trona portátil que se pliega hasta convertirse en una pequeña bolsa ideal para llevar a cualquier lugar.

El asiento es cómodo, blando y acolchado. Cuenta con un cojín de espuma que puede extraerse.

 

Como trona se adapta adaptarse a cualquier silla, y para ello cuenta con dos correas de sujeción para el asiento y el respaldo.

Apta para que la uses ni bien el bebé se mantenga erguido, hasta lo 36 meses.

Además de ser confortable y mullida, viene con arnés de 3 puntos y protecciones laterales (no rígidas) que ayudan a contenerlo.

Como el aspecto económico no es un tema menor, la buena noticia es que la Safety 1st Travel Booster tiene una relación calidad-precio inmejorable. Una trona barata que te permite estar seguro a la hora de las salidas o para tener de los abuelos.

De dimensiones compactas (31 x 24,5 x 46 cm) ocupa poco espacio de guardado y pesa 500 gramos ¡casi nada!.

Además, una vez plegada la coges del asa y la llevas como una bolsa en cada salida.

 

Nuestra Opinión
Una de las tronas Safesty más compactas y ligeras; se pliega fácilmente en un práctico bolsito. Se amarra a la mayoría de las sillas sin que debas preocuparte por la estabilidad del bebé. Calidad y precio muy buenos.

No products found.

 

 

 

Last update on 2023-02-02 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja una respuesta