Trona Safety 1st Timba

Cuando tu bebé comienza a ingerir alimentos sólidos, que sucede alrededor de los seis meses, necesitarás una Trona Safety 1st Timba. A esta edad ya el bebé es capaz de sentarse solo y, es cuando se puede integrar fácilmente a la mesa familiar, en las horas de las comidas principales.

La trona es una pieza de mobiliario que consiste en una silla alta, en la cual podrás sentar al bebé y, de esta manera, alimentarlo cómodamente sentada y fomentar la participación del niño en las rutinas familiares. Incluso, son útiles para el proceso de aprender a alimentarse por sus propios medios.

La Safety 1st es una pieza de mobiliario ideal para ayudar al niño a aprender a comer solo, te dará seguridad en todo momento y control a la hora de comenzar con las primeras papillas, esto suele ser un momento un poco caótico, ya que el bebé siempre querrá jugar más que comer.

 

Características de Trona Safety 1st Timba

Se trata de una trona evolutiva con un diseño muy completo, por lo que es una de las más compradas del mercado, en cuanto a este tipo de muebles. Tiene una gran relación precio calidad, logrando cumplir a cabalidad con el objetivo para el que fue diseñada, sin tener que realizar un gran desembolso monetario.

Es un modelo pensado para que pueda ser lavado de manera adecuada y muy higiénica. La bandeja se puede desmontar para ser fregada, y las partes de tejido se quitan y se pueden colocar en la lavadora de ropa. Esta trona durará mucho tiempo en perfectas condiciones, con los cuidados y el uso recomendados por el fabricante.

Es un modelo con una gran versatilidad, en su diseño se incorporó una innovación, que permite que, por medio de tornillos ajustables, el uso sobre suelos, pisos o terrenos irregulares, con la misma seguridad y confianza que tiene su uso sobre superficies perfectamente planas.

Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses...
Trona de madera para niños desde los 6 meses hasta 10 años; El asiento y reposapiés se ajustan a la altura del niño

Materiales de fabricación

Es un mueble fabricado con un material duradero de primera calidad. La madera con la que se elabora es tratada para que no represente ningún peligro para el infante. Viene en varios colores, que se obtienen con pinturas que resultan inocuas al secarse, para que puedas dejar que tu hijo interactúe desde su silla sin mayores riesgos.

La calidad de los materiales, es lo que permite que este modelo evolutivo, pueda ser utilizado hasta que el niño llegue a la edad escolar, es capaz de soportar los maltratos propios de los juegos infantiles, sin presentar daños considerables, incluso puede ser utilizada como una silla cualquiera.

Las fundas están elaboradas en materiales textiles impermeables de gran calidad, para que sean resistentes al uso y a los lavados frecuentes. Todos los materiales utilizados para este modelo son durables, fáciles de limpiar y, sobre todo, resistentes al daño del uso frecuente. Luego de cada uso podrás dejar la trona como nueva, perfectamente limpia y libre de manchas.

Edad comprendida para su uso

TimbaEl nombre de evolutiva, viene del hecho que la puede usar cualquier niño entre los 6 meses a los 10 años, es perfectamente ajustable a las necesidades. Con simples cambios pasa de ser una silla alta para comer, a una silla alta que entra bajo la mesa del comedor sin problemas. El niño podrá usarla por mucho tiempo sin problemas, ya que es muy resistente a los rigores propios del uso de este tipo de muebles.

En esta silla podrá aprender a comer, con mucha comodidad y facilidad, tiene un asiento y un reposapiés que la convierten en un modelo 3 en 1, ya que son perfectamente ajustables a las diferentes alturas que tendrá el niño según vaya creciendo. Cuando se deba retirar la bandeja, alrededor de los 18 meses, el asiente se ajustará a la mesa y a partir de los 3 años ya se podrán retirar el arnés y la barra estabilizadora convirtiéndose en una silla normal.

Es un gran producto, que podrás utilizar por muchos años, sin preocuparte por tener que comprar otra silla, para que tu hijo comparta con el resto de la familia en la mesa del comedor, se adapta muy bien a la gran mayoría de las mesas, y viene en varios colores para que puedas combinarla con tu estilo.

Medidas y peso

Este mueble tiene un peso de 7 Kg, aproximadamente, incluyendo el arnés desmontable, la bandeja individual, el asiento y reposapiés, lo que te aporta una gran ventaja si planeas cambiarla de lugar, por ejemplo, usarla en diferentes sitios de la casa. Por ser una silla segura para el niño, podrás utilizarla en diferentes actividades infantiles, como, por ejemplo, cuando realice las tareas escolares. 

Es muy fácil de guardar cuando no se está utilizando, pues tiene unas dimensiones de 56 cm por 42,7 cm por 87 cm, lo que la hace compacta pero segura al mismo tiempo. Se puede colocar fácilmente en un rincón o en una despensa sin que ocupe un volumen muy grande de espacio.

Trae incorporadas protecciones de goma en las patas para evitar arañazos cuando la traslades, porque a pesar de su bajo peso, al momento del traslado las patas rozarán con la superficie del suelo. Por su tamaño y peso, es un mueble que no representará dificultades para su traslado.

 

Precio del mercado

Tiene un gran precio para las prestaciones, y aportes en seguridad de esta silla, se puede encontrar en los sitios en línea entre 69 € a 117 € aproximadamente, todo dependiendo del color y los accesorios que se busquen. Es una de las más completas del mercado para tener un costo tan razonable, es cómoda y confortable además de ser sencilla de utilizar y tener una seguridad óptima.

Es un modelo que viene con todo lo necesario para ser utilizada inmediatamente, esto también es una gran ventaja, ya que no tendrás que realizar ningún desembolso en accesorios adicionales. Esta es una de las tronas más competitivas del mercado en línea, con un excelente precio y gran calidad.

Como inversión es muy recomendable, ya que se estima que pueda ser usada por tu bebé por lo menos hasta que llegue a la edad de diez años, es uno de los implementos para infantes que mayor tiempo podrás utilizar, con las mismas prestaciones de seguridad y facilidad de uso y almacenamiento.

Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses...
2.624 Reviews
Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses...
  • Trona de madera para niños desde los 6 meses hasta 10 años
  • Adecuado para sentarse en la mesa y cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja
  • Los arnés de seguridad de 3 puntos que pueden retirarse para niños mayores ofrece una seguridad optima

Ventajas y desventajas de la Safety 1st Timba

Esta es una gran pieza de mobiliario, que se encuentra entre las más solicitadas, por tener grandes prestaciones, mucha seguridad y un precio bastante razonable, además de estar respaldada por el prestigio de la marca fabricante. 

Adicionalmente a todas las genialidades de esta trona, está la sencillez y facilidad con la que se ensambla, se estima que, en menos de una hora, y siguiendo las instrucciones del manual, ya se puede tener lista para su uso. Una vez ya montada, cualquier ajuste se realiza simplemente aflojando los tornillos laterales, la facilidad de montaje es uno de los grandes aportes de este modelo.

Con esta silla, la seguridad del bebé está garantizada, es un modelo muy estable con los sistemas de seguridad necesarios para cualquier niño que se siente sólo. A continuación, podrás ver las ventajas y desventajas más resaltantes de este producto.

Ventajas

  • Cuando ya no se necesita como trona, se convierte en una silla.
  • Cuenta con piezas ajustables para que pueda ser utilizada en terrenos con irregularidades.
  • La bandeja se puede retirar fácilmente, para ajustar el asiento y que el niño utilice la mesa del comedor.
  • Tiene arnés de tres puntos que protege al bebé mientras está sentado en la silla.

Desventajas

  • No es plegable.
  • Podría traer una barra ajustable entre las piernas.

Opiniones de los compradores

Es un producto que cumple bien con las expectativas, el diseño está muy bien, tiene un tamaño compacto ocupa el mismo espacio que ocuparía una de las sillas del comedor. El precio excelente para la calidad y prestaciones del mueble. Colocándole un cojín adicional se solventa la falta de comodidad del asiento.

Es robusta, muy simple de limpiar y de montar, en poco tiempo ya está lista para su uso. Las dimensiones de la silla son muy cómodas para dar de comer al infante, está a la par de las más costosas del mercado. El apoyo para los pies es un gran aporte del diseño de esta trona, se da mucha comodidad al bebé. Es muy cómoda para guardarla cuando no se está utilizando.

Es mucho más barata que la otra marca líder de trona de madera, se limpia fácilmente, el modelo es compacto, su color madera es saludable, por no tener pintura no se raya y se mantiene impecable, incluso con la bandeja cabe debajo de la mesa. Es una gran compra y un producto muy recomendable. Adicionalmente el manual trae instrucciones claras y muy fáciles de seguir para el ensamblaje de la silla.

¿Por qué adquirir una Trona para Bebés Safety 1st Timba?

Este es un gran mobiliario para bebés, no solamente te permitirá darle los alimentos con mayor facilidad, sino que también lo harás de manera más segura, gracias al arnés que impedirá que el bebé se caiga. Está pensada para que el niño no se lastime de manera accidental, ya que no tiene aristas o vértices ni partes empotradas, que lo pongan en riesgo.

Es muy duradera, además de la facilidad con la que podrás trasladarla. Es muy higiénica, todas las partes sensibles, se pueden desmontar para una correcta higiene. Como un gran valor agregado, está la rentabilidad de la inversión, ya que se podrá adaptar al crecimiento del niño, y podrá ser utilizada por muchos años. Incluso podrá utilizarla para realizar sus primeras actividades lúdicas, como pintar.

Viene con las protecciones necesarias, para evitar rayones en el suelo al trasladarla, o que los tornillos se enganchen o maltraten algo. Los diseñadores de este gran modelo, tomaron en cuenta la seguridad y eficiencia de uso en todas las partes utilizadas. Con esta trona tendrás la tranquilidad de no tener que estar pendiente de si el niño se va a caer por los lados en un descuido.

 

 

 

Last update on 2021-04-21 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja una respuesta